Mathilda

Hola, compañeros

Últimamente estoy combinando mi habitual deambular por las calles con esporádicas peticiones de retrato a gente con la que me tropiezo, en Santiago esto es bastante habitual, mucho peregrino, estéticas distintas...la verdad es que apenas distingo lo que es mi fotografía callejera de este tipo de retratos consentidos, pues tengo el hábito de acercarme mucho a la gente en street, pero bueno, esto sin duda en un retrato. Muy natural en su procesado, como a mí me gusta ver los colores.

Ahí va:



XT2
56mm
f/1.8
ISO 200
1/1100

Saludos,
 
Sin duda un retrato muy natural, que unido a una "modelo" con estética llamativa, da como resultado una fotografía igualmente llamativa. Me encanta la expresión de seguridad y bienestar de la chica.

Un saludo
 
La verdad es que los ojos y la expresión de la chica son geniales, es una foto que invita a estar observando un rato. Los colores me gustan mucho, son muy naturales.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por los comentarios, compañeros. La verdad es que el 56mm es cremita de la buena, tanto que en esta toma debería de haber usado f/4 porque a f/1.8 ha desenfocado un poco la punta de la nariz de la chica, nada exagerado, pero bueno, hay que llevar cuidado con estas aperturas a corta distancia.

Los colores, ya digo, a mí me gusta la naturalidad, así que por ahí he tirado. Aunque he de reconocer que en b&n me gustaba también bastante el resultado.

Un saludo,
 
Buen retrato!!
Me gusta la edición que le has dado, suave, natural.

Muchas gracias. Un saludo!
 
Atrás
Arriba