Matin Balade.

Ami_guete

Fujista Participante
Despues de mirar mucho me he decidido por esta marca, creo que cumple con mis necesidades, alguien sabe donde comprar estos bolsos con seguridad y un envio razonablemente rápido?
Saludos!!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Dos preguntas: os cobraron aduanas? Llevan alguna funda impermeable? No se qué tal aguantarán la lluvia sin.

Saludos.

Yo compré la 100. Nada de aduanas, nada de funda impermeable. Me gusta mucho, es de lona y no creo que aguante mucho el agua. Hay productos en spray que impermeabilizan los tejidos, puede ser una opción si crees que se te va a calar.

Gracias por la información. Este verano me pilló una tormenta de las de empaparse y aunque mi bolsito tiene una capa aparentemente impermeable calcé todo dentro de una bolsa, y evité que el agua llegara a la cámara. Lástima no le pongan una funda de quita y pon.

Saludos.

Gracias por la información. Este verano me pilló una tormenta de las de empaparse y aunque mi bolsito tiene una capa aparentemente impermeable calcé todo dentro de una bolsa, y evité que el agua llegara a la cámara. Lástima no le pongan una funda de quita y pon.

Saludos.

Las fundas impermeables vendrian bien en cualquier bolsa, pero los fabricantes las ponen de serie normalmente en bolsas y mochilas orientadas "al campo y montaña".

Esta Matin, por su filosofia, es mas para paseos urbanos,........luego la usas para lo que te viene en gana . :Biggrin::Biggrin:

Yo tengo la 300 comprada en Alemania y la funda compre una en el decathlon y resuelto.

Emviado desde mi Zapatofono mediante Tapatalk

Atrás