C
Cintio
Guest
El caso es que ayer me quede asombrado al ver tantas manchas. En principio no dude de que serian motas de polvo, una barbaridad pero bueno, polvo pero anoche despues de soplar con la perilla estos puntos redondos se corrieron formando de finas lineas cosa que solo puede ver con la lente Raynox 250 de 8 dioptrias al igual que los puntos redondos del inicio.
Una mota de polvo se va o se queda pero no cambia su forma ''solida'' cosa que una mancha de aceite/agua si se sopla si cambia su estado y se corre.
Le he enviado un correo a Elite a ver que me dicen. Segun garantia Elite, transporte de recogida gratis y en 7 dias habieles la camara en casa pero me preocupa que sea aceite.
Saludos
Una mota de polvo se va o se queda pero no cambia su forma ''solida'' cosa que una mancha de aceite/agua si se sopla si cambia su estado y se corre.
Le he enviado un correo a Elite a ver que me dicen. Segun garantia Elite, transporte de recogida gratis y en 7 dias habieles la camara en casa pero me preocupa que sea aceite.
Saludos