Maya

Fujifilm X T4 + Fujifilm Fujinon XF56mmF1.2 R + Flash

Sesion Maya_00123.jpg
 
Uhm...me molestan mucho las ramas, no me gusta como las demás imágenes que nos tienes acostumbrados. En cambio ese color de pelo, ropa, fondo...todo muy bien, pero ya digo, lo que me gusta ver es a la modelo y esas ramas fastidian la toma.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Uhm...me molestan mucho las ramas, no me gusta como las demás imágenes que nos tienes acostumbrados. En cambio ese color de pelo, ropa, fondo...todo muy bien, pero ya digo, lo que me gusta ver es a la modelo y esas ramas fastidian la toma.

Un saludo,
Gracias por comentar @asueto esta vez si que no puedo poner otra fotografía sin las ramas, ya que forman parte de la composición lo único poner otra fotografía que se ve un poco mas a la modelo, aún tengo que revisar y retocas las demás fotografias de esta sesión, en las que no son protagonistas las ramas.
Espero poner alguna pronto.
Sesion Maya_00148.jpg
 
aunque las ramas crean una bella armonía los ojos no deberían estar tapados, y al poner las dos fotos evidencian lo dicho, claramente la segunda imagen tiene mucho mas impacto, mas fuerza
 
Gracias por comentar @asueto esta vez si que no puedo poner otra fotografía sin las ramas, ya que forman parte de la composición lo único poner otra fotografía que se ve un poco mas a la modelo, aún tengo que revisar y retocas las demás fotografias de esta sesión, en las que no son protagonistas las ramas.
Espero poner alguna pronto.
Ver el adjunto 75447
No me cabe ninguna duda de que esta otra imagen es muy superior a la primera, en esta ocasión al menos las ramas no tapan los ojos de la modelo, que son un elemento fundamental en gran parte de los retratos, al menos para mí.

Un saludo,
 
No me cabe ninguna duda de que esta otra imagen es muy superior a la primera, en esta ocasión al menos las ramas no tapan los ojos de la modelo, que son un elemento fundamental en gran parte de los retratos, al menos para mí.

Un saludo,

Opino exactamente igual
La integración con el fondo está muy bien buscada. Supongo que es papel pintado o similar, a veces he pensado en usarlos
 
Si, los fondos son un problema, hay que tener muchos o ir cambiando de tanto en tanto. Para mi, que no tengo mucho espacio en casa es un problema
 
pues a mi me encanta la primera, más que la segunda que veo mas tradicional.
En la primera, más que una foto, veo un concepto, una historia de la que hay que encontrar la clave para poder interpretarla.
Una de las metáforas que veo, es la comunicación, y como el ojo intenta captar nuestra atención e interés y las ramas son las interferencias, el ruido debido al entorno, a nuestros prejuicios, a las distracciones de otros, etc.
Sí, soy psicólogo ¿se nota? :cool:
 
pues a mi me encanta la primera, más que la segunda que veo mas tradicional.
En la primera, más que una foto, veo un concepto, una historia de la que hay que encontrar la clave para poder interpretarla.
Una de las metáforas que veo, es la comunicación, y como el ojo intenta captar nuestra atención e interés y las ramas son las interferencias, el ruido debido al entorno, a nuestros prejuicios, a las distracciones de otros, etc.
Sí, soy psicólogo ¿se nota? :cool:
Interesante interpretación Gracias por comentar
 
Enhorabuena, muy interesantes imágenes.

Me gusta mucho la sensación que puede observarse en tus fotos de desmarcarte de lo trillado. Casi siempre hay en ellas una sorpresa (al menos).
 

Similar threads

Atrás
Arriba