Mazinger Z

X100f
2021_0826_02584000-01-02-01.jpeg

AHora los chavales tiene a youtubers como ídolos. Uno de los mios era sin duda mazinguer Z. Me veo en esta foto en el lugar de tu hijo. Muy buena

¡Qué poca memoria tenéis! Es Mazinger sin "u". Ya sé que es un poquito repelente lo que ir corrigiendo la ortografía, pero no he podido evitarlo... ¡Es uno de mis referentes!... "Planeador abajooooo! 😁

Salud

¡Qué poca memoria tenéis! Es Mazinger sin "u". Ya sé que es un poquito repelente lo que ir corrigiendo la ortografía, pero no he podido evitarlo... ¡Es uno de mis referentes!... "Planeador abajooooo! 😁

Salud
Pues tienes toda la razón y no se si ha sido un error al escribir consciente o inconsciente, pero ahí está y haces bien en corregirlo.

Deberías añadir un polarizador a esa cámara. Mano de santo para los reflejos...

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes. (John Lennon)"

Entiendo que es difícil de visualizar lo que yo veo. Intenté poner a Mazinger Z que era uno de mis héroes de crío, en contraposición con mi hijo con su móvil hipnotizado y sin hacerle ni puñetero caso a Mazinger. Si no se ve es que he fracasado con mi idea, cosa totalmente normal.
Un saludo

Atrás