Me aburro

• Iniciador del tema Iniciador del tema txekott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Joder , ya me gustaría, pero se me escapa de presupuesto.

Estos son relativamente baratos:
Trioplan 1:2.9/50......................................80€ viejuno pero en buenas condiciones
Meyer Optik Primotar 1:3.5/135.............155€ como nuevo una pasada MINT!!
primotar e 1 : 3,5/50................................90€ curradillo
primoplan 1,9 / 58mm ..........................220€ un verdadero chollo y muy cotizado

La verdad que me sobran 2 50mm y tendré que tomar la decisión de quitarme dos, el Trioplan seguro y el Primotar 1 : 3,5/50 también. De momento quiero seguir usándolos, para compararlos.Aunque tengo claro cuales se comportan mejor.

Ahora la estrellita se llama Trio plan 100 f/2,8.......sobre los 550€ , a este no llego de momento, aunque vete tu a saber que nos deparará el futuro, que todos sabemos el vicio que tenemos.

:Thumbsup:

con el 135 f 3,5 no necesitas el 100 f2,8, son muy parecidos en bokeh y si le pones un anillo macro podrás acercarte mas al motivo,al precio que andan los 100mm es una locura, desde 550 hasta 900€ ,se pasan tres pueblos con el precio

Pues si que tienes razón, este 135, está como nuevo y la verdad que es precioso el efecto que hace, no creo que le saque tanta diferencia el Trio Plan, como para pagar la diferencia.El anillo lo tengo de 10 y 16m, y la verdad es que biene muy bien.

Un saludo.

Joder , ya me gustaría, pero se me escapa de presupuesto.

Estos son relativamente baratos:
Trioplan 1:2.9/50......................................80€ viejuno pero en buenas condiciones
Meyer Optik Primotar 1:3.5/135.............155€ como nuevo una pasada MINT!!
primotar e 1 : 3,5/50................................90€ curradillo
primoplan 1,9 / 58mm ..........................220€ un verdadero chollo y muy cotizado

La verdad que me sobran 2 50mm y tendré que tomar la decisión de quitarme dos, el Trioplan seguro y el Primotar 1 : 3,5/50 también. De momento quiero seguir usándolos, para compararlos.Aunque tengo claro cuales se comportan mejor.

Ahora la estrellita se llama Trio plan 100 f/2,8.......sobre los 550€ , a este no llego de momento, aunque vete tu a saber que nos deparará el futuro, que todos sabemos el vicio que tenemos.

:Thumbsup:

Yo me niego a llamarlo vicio, sino algo justo y necesario para seguir sacando arte de esas maravillas. Una pregunta ahora que mi mujer no ve, ¿qué adaptador usas? Sólo por curiosidad, no es que quiera comprarme ninguna :P

Atrás