Me compré el Kit de iluminación más barato y…

Estuve haciendo algunas fotitos con la Xt20 y esta es una de ellas.



El kit es el más barato que encontré de segunda mano. No quería invertir mucho porque no acostumbro a hacer fotos en interiores y además hacía mil años que no encendía un foco. Los culpables de que me haya animado, entre otros, han sido @juansegovia y @enege74 por sus fantásticos trabajos.

Es luz continua. Si alguien tiene alguna pregunta, con gusto…

No he subido más imágenes porque no sé si despertará interés o no.

Saludos
 
Última edición:
Lo importante es mantener el con activo, como bien dices. Pero yo necesito unos días de desconexión y relax. Volver a tomar distancia con la fotografía por un tiempo y buscar fotos que quiera hacer, que se salgan de lo estándar, que últimamente solo hago cosas muy típicas.

Lo del bombardeo.... ya se me ocurrirá algo con lo que "tentarte"
Buenas @enege74 es cierto que de vez en cuando conviene desconectar. En muuchas ocasiones vuelves con más ganas. Tú tienta, tienta que ya verás cómo me verás correr 😂😂😂

He subido otra de la misma sesión pero en otro hilo Future porque quizá para los que no lo hayan leido sea largo llegar hasta aquí. No sé qué os parecerá. Soy novato en esto.
 
@Dr.Strangelove ¿Tú quieres que me echen de casa? 😂😂😂 Ya costó meter los focos..., como me vea con rodillos y tintes me veo en la calle ;)
Espero con ganas el tutorial del fondo pequeño, ese será más sencillo de realizar en casa. Mil gracias
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba