Me entrevista La Calle es Nuestra Colectivo

FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena, creo que has dado un buen enfoque en tus respuestas. Sólo apuntaría dos datos anecdóticos que me han llamado la atención:
- el hecho de utilizar sólo el color
- el hueco para la manzana o fular

Un saludo.
 
Enhorabuena !!!
Interesante entrevista ?

Muchas gracias... ?

Esas 3 fotos que veo me han gustado mucho, a ver si luego me lo leo ?

Ya me dirás... muchas gracias y perdona por molestar ?

Enhorabuena, creo que has dado un buen enfoque en tus respuestas. Sólo apuntaría dos datos anecdóticos que me han llamado la atención:
- el hecho de utilizar sólo el color
- el hueco para la manzana o fular

Un saludo.

Sr. Chema... que observador es usted! Por lo visto lo del "hueco para la fruta o fular" ha causado sensación, en el sentido cómico de la palabra jejeje. Me alegro que te llamen esos detalles la atención. Sobre el blanco y negro... soy muy maniático... me cuesta ver todas mis fotos a color, y algunas mezcladas en blanco y negro... Pero si es cierto que en analógica hago también blanco y negro, pero eso es otro mundo...

Gracias por escribir ?
 
Pues le voy a echar un vistazo ahora , .... desde que empecé a ser asiduo al foro, me llamaron mucho la atención tus fotografías compañero, es más, de inmediato té seguí en instagram y me declaro admirador jejeje, le echo un vistazo :)
 
Mi mas sincera Enhorabuena ! Siempre es una satisfacion que a uno le reconozcan su trabajo y gracias por compartirlo
Saludos desde la Capital del Turia


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Ya me dirás... muchas gracias y perdona por molestar ?
Pues ya lo he leído, más que entrevista es un cuestionario, pero creo que le has sacado mucho partido con tus respuestas. Me ha gustado tu idea de la fotografía de calle y los consejos con los que has acabado. Seguiré tus fotos ;)
 
Pues le voy a echar un vistazo ahora , .... desde que empecé a ser asiduo al foro, me llamaron mucho la atención tus fotografías compañero, es más, de inmediato té seguí en instagram y me declaro admirador jejeje, le echo un vistazo :)

Mi mas sincera Enhorabuena ! Siempre es una satisfacion que a uno le reconozcan su trabajo y gracias por compartirlo
Saludos desde la Capital del Turia
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pues ya lo he leído, más que entrevista es un cuestionario, pero creo que le has sacado mucho partido con tus respuestas. Me ha gustado tu idea de la fotografía de calle y los consejos con los que has acabado. Seguiré tus fotos ;)

Esta mañana la he leído en Facebook y al ver el título he pensado: “Este Carpin es el de la India” ? Enhorabuena @Jose G Carpin !! ??

Felicidades José, me ha gustado mucho la entrevista-
Un saludo

No lo había visto. Enhorabuena. No hay duda que esos malandrines tienen buena vista ;)

Enhorabuena!! Que envidia me das!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Solo puedo daros las gracias por tener tanta paciencia conmigo, que soy un pesado. Agradezco enormemente vuestro tiempo y comentarios...

¡¡¡Millones de gracias a tod@s!!!
 
lo del fular o manzana no es anecdótico. hacer street es básicamente caminar, deambular. eso conlleva un desgaste. a las dos o tres horas empiezas a hacer menos fotos, llega el cansancio, bajas la guardia. hace demasiado calor o frío, tienes hambre, etc. te ha faltado recomendar calzado cómodo. y algo que aprendí del gran henry wessel, a no llevar una mirada predeterminada. hay que aprender a reaccionar a lo que ves, no a lo que tu imaginación persigue. saludos y a seguir.
 
Felicidades por esa entrevista y el reconocimiento que implica.

Mil gracias! Queda taaaanto por hacer y disfrutar :) Un abrazo!

lo del fular o manzana no es anecdótico. hacer street es básicamente caminar, deambular. eso conlleva un desgaste. a las dos o tres horas empiezas a hacer menos fotos, llega el cansancio, bajas la guardia. hace demasiado calor o frío, tienes hambre, etc. te ha faltado recomendar calzado cómodo. y algo que aprendí del gran henry wessel, a no llevar una mirada predeterminada. hay que aprender a reaccionar a lo que ves, no a lo que tu imaginación persigue. saludos y a seguir.

Totalmente de acuerdo! Siempre hay que dejar espacio para llevar prendas que nos hagan más llevadera la jornada fotográfica. En mi caso, y aunque es algo sin interés para quién lo lea, siempre llevo unas zapatillas New Balance cuando hace bueno y cuando llueve o hace frío unas Timberland. Hay que ir siempre cómodo! Cualquiera menos chancletas... a veces he corrido para conseguir una foto!!!! jeje

Una entrevista muy amena de leer Jose! Enhorabuena y gracias por compartirla! ?

Salud

Joe que bien! Gracias!!!!
 
Atrás
Arriba