Me falta manual en castellano

TupaTuma

Fujista Habitual
Hola Amigos, acabo de comprar una X-E1 en el Corte Inglés de Valencia y cual es mi sorpresa al ver que no trae manual en castellano, esto es así o me lo han extraviado. Bueno aprovecho también como nuevo en el foro que soy para saludar a todos y felicitaros las fiestas.
Un saludo.

Gracias Jesu, ya tenia el pdf, pero lo que me gustaría saber es, si os venía con el manual en castellano (físico) en la caja, porque con lo que cuesta la cámara me parecería una broma de mal gusto por parte de Fuji el que no lo llevara.

No es la primera persona a la que le falta el manual impreso al comprarla, a mi me ha venido. te diría que se lo pidas, no tendrás problema en que te consigan uno.

Jesu dijo:
No es la primera persona a la que le falta el manual impreso al comprarla, a mi me ha venido. te diría que se lo pidas, no tendrás problema en que te consigan uno.

Muchas gracias Jesu, eso es lo que quería saber, voy a darles la brasa a los del Corte Inglés para que me den mi manual.

Pedro Lavie dijo:
Jesu dijo:

Muchas gracias Jesu, eso es lo que quería saber, voy a darles la brasa a los del Corte Inglés para que me den mi manual.
Les llamas, que te lo consigan y cuando lo tengas lo recoges. No creo que te pongan ni un problema

Tienen obligacion de dartelo. Insiste. Y sino ponles una reclamacion aunque con solo mentarla te lo escribiran a mano si hace falta. De buena tinta.

Siempre aprendiendo.

Atrás