Me han robado la mi equipo en Santander

napilut

Fujista de renombre
Hola familía,

Solo quiero comentaros que estaré un tiempo sin colgar ni compartir fotos.

Estas vacaciones en el paseo marítimo de Santander me robaron (casi todo) mi equipo fotográfico (XT1GS, XF35mm1.4, XF16mm1.4) más bolsa Billinham Hardley Small, unas cuantas baterías, etc...

Ya he empezado a ahorrar para poder volver a comprarme mi equipo fuji, poco a poco... de nuevo...

Ya doy por perdido (recién cambiada la piel de la cámara y todo...?)... solo quería compartir mi pena con vosotros.

Saludos.?
 
No me digas? Que rabia que da eso!!!
Puffff...pero despiste con bolsa o tirón directamente?
Ánimos!!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ostras, menuda putada, lo siento mucho @napilut...

Yo voy muy de vez en cuando por esa zona, es lo más turístico de Santander prácticamente, y la verdad es que no tienes ninguna sensación extraña, pero chico, está claro que no te puedes despistar... Si hay alguien por ahí probablemente la policía sabe ya quiénes son, a ver si hay suerte! Muchos ánimos!

Salud
 
Si que es una putada, si. Lo siento mucho porque nos puede pasar a cualquiera. Que tengas mucha suerte y ójala pudieses recuperarlo.

Yo acabo de pasar una semana por Asturias y pensándolo bien, me la "he jugado" en bastantes ocasiones. Cojer sólo la cámara, un objetivo y dos baterías y el resto, mochila, objetivos, filtros, trípodes, .... en el maletero y yo de paseo. Más de una vez me entraban sudores fríos al llegar al coche ?

Un saludo
 
Lamento mucho lo que te ha ocurrido; más aún porque yo soy de Santander y no suelo oir casos de robos, pero en verano aquí hay mucha gente, y entre turistas y profesionales del descuido... ¿Te abrieron el coche o cómo fue la cosa?
Estaré atento y me daré una vuelta por el mercadillo de los domingos a ver si veo algo sospechoso.
 
Yo también soy de Santander y no se oye de robos por tirón, tampoco de robos en coches aparcados. Hace unos días estuvo un coche aparcado cerca de mi casa (próxima a a la playa del Sardinero) dos días con la ventanilla abierta con ropa y un bolso en el interior y siempre que pasaba por allí lo veía todo dentro. Otra cosa es que con las aglomeraciones del verano siempre hay algún turista/caco. ¿Como ha sido?. Si puedes publica los números de serie por si acaso intentan venderlo. Como norma cuando viajo nunca dejo en el coche nada a la vista. Siento mucho el robo y más en mi ciudad.
 
Estaré atento y me daré una vuelta por el mercadillo de los domingos a ver si veo algo sospechoso.

Te refieres al mercadillo que se monta en el túnel, jafopin? No he ido nunca, pero es un tipo rastrillo, no? Sí que estaría bien dar una vuelta por ahí. Si fuera posible saber los números de serie, como te dice @loti, ayudaría en caso de ver algo a la venta, incluso en wallapop o así.

Salud
 
Lamento muchísimo el incidente y sería bueno, como han apuntado, disponer de números de serie por su posible venta.

Un saludo.
 
Te refieres al mercadillo que se monta en el túnel, jafopin? No he ido nunca, pero es un tipo rastrillo, no? Sí que estaría bien dar una vuelta por ahí. Si fuera posible saber los números de serie, como te dice @loti, ayudaría en caso de ver algo a la venta, incluso en wallapop o así.

Salud

El mercadillo se monta en la plaza de la Esperanza desde hace tiempo. Hay gente que vende con licencia, típico mercadillo de gitanos y además hay mucha basura de contenedores que recogen algunos rumanos. Tambien se ven grupos de toxicómanos, que son los que más me preocupan...
 
¿Has puesto ya denuncia en la policía? Incluye los números de serie, porque a veces pillan a estos ladrones, y si coinciden, se ponen en contacto contigo para devolverte lo que hayan encontrado.

Mira también si alguno de los seguros que tengas te lo cubre. Hay seguros de hogar que cubren robos en la calle.
A mí me lo robaron en casa y el seguro del hogar lo cubrió todo, aunque en ocasiones no es habitual porque lo consideran 'bienes de lujo', como los collares de perlas.

Otra opción que me dieron desde la Policía fue visitar tiendas cercanas de compra y venta de aparatos de segunda mano, o mirar en wallapop, puede que encuentres tu equipo. Si es así, avisa a la Policía y cuando verifiquen que es tu equipo y material robado, te lo acabarán devolviendo.
 
Grande putada lamento muchísimo lo que te ha pasado.
Espero que puedas recuperar el equipo, estaré al tanto de ofertas de venta de equipo los próximos días.
 
Mucho ánimo!! Como ya te han comentado, echa un ojo a los seguros que tengas, que lo mismo hay suerte y sacas algo.

Saludos!
 
Lo siento mucho compañero.

Mucha suerte y ánimo.
Avisanos si lo recuperas para ser participes de tu alegría

Gesendet von meinem PRA-LX1 mit Tapatalk
 
Gracias a todos por los ánimos. de verdad que lo agradezco.

El seguro de casa no me lo cubre, xq no fue robo con violencia. (si lo llego a saber me lo invento). La policía tienen los número de serie, pero si queréis os los dejo por aquí (no se si es seguro pasar los número de serie así en público)... aunque tp quiero haceros perder el tiempo. Solo quería compartir mi mala experiencia.
No me malinterpretéis; fue en Santander, pero podría habar pasado en cualquier sitio. Ladrones hay en todas partes.

Muchas gracias por los ánimos.
 
Vaya putada
Si tienes los números de serie denuncia y vigila los estabecimientos tipo CashConverters y ojo porque he leido cosas como que se mueven de una comunidad a otra para evitar cierta vigilancia. No se si es uno de los muchos chascarrillos que circula por Internet pero por si acaso
Marcas muy concretas de uso también sirven para la denuncia

Suerte
 
Siempre tiene que haber espabilados por todos sitios, espero que lo puedas recuperar
Un saludo
 
Gracias a todos por los ánimos. de verdad que lo agradezco.

El seguro de casa no me lo cubre, xq no fue robo con violencia. (si lo llego a saber me lo invento). La policía tienen los número de serie, pero si queréis os los dejo por aquí (no se si es seguro pasar los número de serie así en público)... aunque tp quiero haceros perder el tiempo. Solo quería compartir mi mala experiencia.
No me malinterpretéis; fue en Santander, pero podría habar pasado en cualquier sitio. Ladrones hay en todas partes.

Muchas gracias por los ánimos.
vaya putada, es nuestro mayor temor ,
bueno ,no se te ocurra inventarte nada en estos temas, son expertos interrogadores esta gente de lo seguros,harán todo lo posible para no pagar, hace ya bastantes años me entraron en un local que tenía, bueno parecía que fui yo el ladrón por la manera de tratarme el investigador del seguro, me pagaron una tercera parte de lo que tenia cubierto, en fin, nunca mais contratare un seguro que no sea obligatorio, menudos chorizos, te roban tanto como los ladrones, con un ladrón a la vez tengo suficiente
 
No me malinterpretéis; fue en Santander, pero podría habar pasado en cualquier sitio. Ladrones hay en todas partes.

Muchas gracias por los ánimos.
Por supuesto que no interpreto ningún atisbo de animadversión hacia la ciudad de Santander, me apena que te haya sucedido y un poquito más, si me lo permites, que haya sido aquí por lo que me toca. Ya sabemos que esto puede suceder en cualquier parte.
Yo estaré atento por si veo algo raro por ahí y espero que recuperes el equipo, aunque lo veo difícil.
Un saludo
 
Lamento un montón cada vez que leo de algún robo pero cuando encima se trata de compañeros de afición aún más.
Animarte tras la pérdida y que ojalá de una u otra forma puedas recuperarlo.

Suerte
Santi
 
Atrás
Arriba