Me he enamorado de mi chica FUJI X-E2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Exile
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Exile

Gurú Fujista
Me presento y me reafirmo en lo dicho, sigo siendo Canonista de corazón y sigo esperando el resurgir de CANON, pero esto ha sido un flechazo, y además, ¿que hay de malo en tener dos amores? ;D ;D ;D
Despues de hacer un desfalco irrecuperable en mi debilitada cuenta corriente, me inicio en FUJI con una X-E2, 18-55 y 55-200.
Un cordial saludo para todos.

Por casualidad no habrás puesto un mensaje en canonistas acerca de que canon está de parranda, noooo???? ;). Yo estoy en un tris de hacer exactamente la misma compra que tu.

Si, si, soy el mismo, como ves tengo el mismo nick, alias o como se llame.
Dos amores no me importan pero personalidades creo que solo hay que tener una.
Si te puedes dar el gustazo de comprarte este equipo no lo dudes ni un momento, aun no lo he probado porque he abierto el paquete hace dos horas. Sobre la tienda PRECIOSDEANDORRA mi valoración seria un 10 sin dudarlo.

Pues bienvenido al club y espero que el amor sea duradero. Menudo desembarco, con las focales cubiertas de 18 a 200 ahí tienes para fotografiar lo que se te antoje.
Saludos.

Bienvenido a este formidable foro, ahueque yo también soy de los últimos en llegar, he encontrado en los pocos días que estoy unos cuantos
amigos,( gracias a ellos voy tirando para adelante con mi Fuji, y aprendiendo de ellos ) te deseo unas felices Fiestas.

Bienvenido... recién llegado y seguro ya eres envidiado, con ese equipo envidiable...
Un saludo y por aquí nos veremos!

Gracias a todos por este recibimiento, la verdad es que me he quedado alucinando con la calidad constructiva de todo pero sobre todo de los objetivos.
El reto viene ahora, estar a la altura del equipo y eso va ser duro, pero por intentarlo que no quede.

Atrás