Me lleve a mi chica al pajar ;)

• Iniciador del tema Iniciador del tema elchevy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace mucho que no paso por el foro... y lo poco que paso es para leer y ver...

Estoy a punto de casarme con la mujer más maravillosa del mundo...
y esto acarrea muchos que haceres, entre preparar la casa, preparar los detalles del evento, etc...
y encima no ayuda que estamos a tope de la temporada de bodas de este año...
Aun así, algún domingo hemos sacado para hacer unas cuantas fotejos...

Aqui os dejo, un pequeño auto-retrato de mi señora y servidor, en el pajar... a golpe de tripode y autodisparador ;)

ISO 3200 f:3.5 1/15seg focal 35.5mm | X-Pro1 + 18-55

el%20pajar.jpg

Espero que os guste, SALUDOS

@Dovlado, Es que no se ven??? :o

Las he enlazado desde dropbox con el enlace público...

Vaya chufa :(

No, si al final me voy a tener que hacer la cuenta en flickr, aunque sea solo por enlazar bien las fotos en el foro...

Confirmarme si se ven las fotos, e intentare arreglarlo lo antes posible si no se ven... Gracias!

Enhorabuena por tu futura boda, compañero! Espero que no te hagas tu mismo el reportaje de boda, demasiados selfies! Jajajajaja
Y yo si que veo las fotos!

Ok en cuanto las vea t lo digo. La cuenta de flickr es muy comoda...y no cuesta nada hacerla.

Salu2

Felicidades por tomar esa decisión.
Me gustan las dos fotos, pero veo un error muy grave en la primera; no te has peinado la ceja derecha... ;D ;D

En primer lugar enhorabuena pareja, y en segundo lugar se nota en las fotografías la felicidad.
Un abrazo.

¡Qué bonito es el amor...!
Disfrutad del momento, y del día, que no dura ni un suspiro!
Mucha suerte y muchas felicidades!

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!
El próximo 16|05|15 sera la gran fiesta!!! Estais todos invitados a unas fresquitas de mi parte!!! ;)

Fran Cegarra. dijo:
Felicidades por tomar esa decisión.
Me gustan las dos fotos, pero veo un error muy grave en la primera; no te has peinado la ceja derecha... ;D ;D
Fran, es que mis cejas son asi. ;) soy un emoticono andante...
Es un remolino del pelo en las cejas, lo tenia mi abuelo, y yo lo he heredado... cosas de la genetica, lo llevo con orgullo... 8)

Dragamon dijo:
Enhorabuena por tu futura boda, compañero! Espero que no te hagas tu mismo el reportaje de boda, demasiados selfies! Jajajajaja
Y yo si que veo las fotos!
Laura siempre me dice que voy a estar más pendiente de lo que haga el fotógrafo que de ella, el día de la boda... :) jajajja
Pero no te preocupes que seguro que algún selfie me hago... estoy pensando alquilar una hasselblad, solo para hacernos los selfies... jajajajja

Dovlado dijo:
Ya está! Ya las veo. Buen B&N y mas cuando no estas detras de la camara ;-)
Salu2!
Gracias Dovlado por estar pendiente de la buena visualización de las fotos... ;)

Julian dijo:
En primer lugar enhorabuena pareja, y en segundo lugar se nota en las fotografías la felicidad.
Un abrazo.
Gracias Julian, la felicidad es mi máxima a seguir diariamente... no hay día que no sonría o haga sonreír...

De nuevo, gracias a todos!!!

Pero, de las fotos; alguna critica constructiva??? Es un ByN muy basico con Lightroom...
y no se xq, pero creo que en algunas fotos de las que nos hicimos, el famoso efecto acuarela de los principios del X-Trans aun se notaba;
eso, o yo es que soy muy malo con el panel Detalle del revelador de Lightroom...

Amigo elchevy, tenemos que investigar nuestros árboles genealógicos por si tienen conexión en algún punto. Veo que te vas a casar el día de mi cumpleaños (16 de Mayo) y además, esa ceja "despeinada" de la que hablas es también mi marca aunque tengo que reconocer que algunas veces me corto ese "remolino" ;D. Por lo demás olvídate ese día de las fotos y disfruta de todo lo que te rodea. Es un día especial y en pocas ocasiones juntarás a tanta gente querida. Así que enhorabuena a los dos.

Visiones de Angeles dijo:
Amigo elchevy, tenemos que investigar nuestros árboles genealógicos por si tienen conexión en algún punto. Veo que te vas a casar el día de mi cumpleaños (16 de Mayo) y además, esa ceja "despeinada" de la que hablas es también mi marca aunque tengo que reconocer que algunas veces me corto ese "remolino" ;D. Por lo demás olvídate ese día de las fotos y disfruta de todo lo que te rodea. Es un día especial y en pocas ocasiones juntarás a tanta gente querida. Así que enhorabuena a los dos.

Gracias @Visiones... Habría que mirar lo de los arboles genealógicos... de momento te puedo decir que la familia de mi abuelo materno, que es quien poseía esas cejas tan "peculiares" provienen de la zona de Huete en Cuenca...

angelrm dijo:
Gracias @angelrm! eso esperamos...
¡felicidades pareja! Que Dios os bendiga.

Atrás