Me paso a Fuji

ikeroso

Principiante
Hola buenas,

Vengo de Canon y quiero probar mi primera Fuji.
Me pasaré por el apartado de compra venta a ver si encuentro alguna..

Gracias por compartir vuestras opiniones.

Un saludo
 
Bienvenido al club.
Aqui otro que fue Canonista y ya no se acuerda de aquella época.
Aqui vas a estar bien y cuando consigas tu X veras que diferencia.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido al foro, aquí otro que años atrás también fue canonista.
Espero que encuentres lo que buscas en el mercadillo, a veces hay grandes oportunidades. si tienes claro lo que buscas puedes poner un anuncio.
Un saludo
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Voy a esperar un poco a ver si sale algún modelo de los que tengo apuntados y si no pondré el anuncio.

Saludos
 
Bienvenido a Fuji, yo he pasado por varias ya, empecé con Canon con una 500D y estuve muchos años con ellos hasta la 80D, después me pasé a Fuji cuando salió la X-T2, después migré a Nikon y volví de nuevo a Fuji con la X-T4 y el futuro quien sabe 😅
 
Bienvenido! Yo también era Canonista hasta que gané una Fuji en un concurso de fotografía. Me enamoré al instante y aquí sigo….
 
Bienvenido. También migré de Canon, aunque no me he desprendido del todo y conservo todavía una cámara y un objetivo, prácticamente el 100 x 100 de la fotos las hago con Fuji.
 
Bienvenido al mundo Fuji! Yo creo que no te arrepentirás, yo llevo desde 2015 cuando empecé con la X-T1, y una pasada. Ya nos contarás por qué modelo te decantas finalmente. Un saludo!
 
Bienvenido al mundo Fuji! Yo creo que no te arrepentirás, yo llevo desde 2015 cuando empecé con la X-T1, y una pasada. Ya nos contarás por qué modelo te decantas finalmente. Un saludo!
Hola @Juan Pablo Revert, tras darle unas cuantas vueltas me he decantado por la X100S para empezar. Me gustaría utilizarla a nivel recreativo en viajes, excursiones por el monte, ciudad etc.

A ver si tengo suerte y encuentro alguna en el foro de compra venta. 🚀

Un saludo
 
Bienvenido yo también soy otro ex canonista y no me arrepiento del cambio, seguro que te quedas
 
Atrás
Arriba