Me presento desde Argentina

fabian centrone

Principiante
Hola, mi nombre es fabian, siempre leo el foro pero nunca me habia presentado.
hace rato que tengo ganas de comprarme una fuji, seguramente lo haga en poco tiempo, actualmente tengo varias reflex canon y videocamara sony, me dedico principalmente a la grabacion, aunque tambien hago un poco de fotografia.
felicitaciones por el foro, hay mucha informacion util.
Saludos!

Bienvenido
Sí entras en Fuji, aquí encontrarás mucha información sobre el sistema.
Y hay también personal que hace video que te puede ayudar.
Saludos

Bienvenido Fabian. La verdad es que la peña que hay por este foro es cojonuda, siempre dispuesta a ayudar en lo que sea.

Bienvenido al foro, ya tienes decidido que modelo comprar? hay bastante variedad tanto en cámaras como en objetivos.
Un saludo

Hola, muchas gracias por la bienvenida!

todavia no estoy decidido que comprar, xt3 seguramente, no se si para el uso que le voy a dar, principalmente video, se justifica la xt4, tambien me gusta la xh1. el problema seria que tengo todas opticas con montura canon, que tan andan los adaptadores?

El cambio de marca es sencillamente porque en estos valores de precios, canon no tiene una camara que me guste( canon R no me parece mala, pero no me comvence) me encantaria una eos cinema, pero no me alcanza el presupuesto. todo lo demas siempre estuve conforme con canon, todas mis camaras soportaron sin problema cualquier situacion de lluvia,tierra,golpes, ect. necesito una camara fuerte que pueda aguantar eso.

De todas las alternativas de marcas, la que mas me gusta es fuji.

saludos!

Bienvenido!

Aquí se aprende mogollón. Los compañeros son auténticas enciclopedias. Seguro que encuentras información al respecto de lo que buscas. Yo la encontré muchas veces.

Creo que para video la XH1 te resultaría más que suficiente... Eso sí, si también necesitas fotografía con el mejor y más rápido enfoque hasta la fecha, los compañeros recomiendan encarecidamente la XT4

Sin embargo, si lo que haces es mayormente video, a riesgo de salir apedreado por este comentario, te sugeriría que eches un vistazo a las Sony. Tengo compañeros operadores de cámara que están muy -demasiado- contentos con ellas. Creo que en cuestión de video, Sony todavía está un pelín por delante de Fuji.

Un saludo!

Atrás