Me presento en el foro

Mrwolf2110

Principiante
Hola, soy nuevo en el foro y esta mi primera participación así que empiezo presentándome. SOy aficionado a la fotografía desde hace algunos años y las cámaras que usó habitualmente son nikon. HAce un año más o menos le compre a un compañero una fuji x-30 (en teoría para mi mujer) y me quedé gratamente sorprendido con sus prestaciones. Desde entonces no hay semana que no visite este foro (aunque hasta hoy no me he inscrito) No ser si dar el salto y buscar una xt-1 o xt-10 visto lo cómodas y los resultados que ofrecen. la d300que manejó es muy buena pero a veces me sobra peso ..Bueno sólo quería presentarme seguiré leyendo vuestros comentarios en los distintos foros de fuji y calentándome la cabeza. un saludo.

Muchas gracias x el recibimiento Chema Roncero, seguiré calentándome la cabeza, me da pena cambiar de sistema después de la inversión hecha pero sé que mi espalda lo agradecerá y no voy a perder calidad. Seguiré pensando cuando dar el salto...creo que aprovechare que seguro que al ir terminando el año saldrán ofertas para vender la xt-1 ya que ahora está por delante la nueva xt-2. Así que estaré atento a las ofertas fuji..o a cualquier compañero que se deshaga de algún modelo para invertir en la nueva xt2. Tendré paciencia ☺️

Bienvenido al foro y al mundo fuji... cuidado q engancha!... disfruta y cualquiera de ellas te hará disfrutar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias Garrido Sevilla, ya lo he comprobado (lo del enganche) espero acertar al elegir xt-1 o xt-10 mismo firware (aunque la xt-10 lo mismo recibe mas actualizaciones..) pros/contras a ver el mercado nos vemos en el foro

Hola Mrwolf2110, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas. Todos venimos de alguna forma u otra de cámaras mas grandes y pesadas, yo de la Canon 5D MarkII FF y fue ver los resultados de la X-T1 y decidirme a vender poco a poco todo lo Canon y pasarme poco a poco a Fuji.

Yo te aconsejo mejor la X-T1 pues la XT10 ya la han dejado de fabricar, esta descatalogada y este mes de setiembre ya ha salido al nueva XT2
que seria mi 1er consejo (si se ajusta a tu presupuesto) pero si prefieres la XT1 ten en cuenta que ahora hay unas ofertas tremendas en FujiFilm
te adjunto enlace a una noticia del foro sobre la oferta. ( Fujifilm España ofrece 300€ de reembolso por la compra de una X-T1)

Luego poco a poco te vas comprando las ópticas que se ajustena tu tipo de fotografía y ya veras como te iras adaptando y dsifrutando de la fotografía más aun que con tu Nikon, un saludo.

Gracias maramon, le daré un vistazo. Efectivamente el problema es el economico, y descatalogada me imagino que a final de año lo estaran las dos.Barajo la posibilidad del xt10 e invertir en objetivo mas adelante , aunque yengo k decir que desde siempre mi deseo ha sido la xt1..Bno a ver cual

Atrás