Me presento recien llegado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lucca

Vuelvo a la fotografia
Hola a tod@s. Mis hijos me han "regalado" una FinePix HS35EXR, así que ingreso como nuevo usuario para compartir y aprender experiencias.

Nos vemos / Lucca

Bienvenido.

A disfrutar de tu regalo a regalarnos a nosotros imágenes. Que disfrutes de todo esto.

;)

1ª pregunta

1 de </>120.000

¿Es necesario/recomendable formatear una tarjeta SDHC nueva al inaugurar la camara?. El manual dice que si, pero si es nueva , no viene ya formateada??

El Lunes desprecintaré, la SH35EXR

saludos / Lucca

Re:1ª pregunta

Lucca dijo:
1 de </>120.000

¿Es necesario/recomendable formatear una tarjeta SDHC nueva al inaugurar la camara?. El manual dice que si, pero si es nueva , no viene ya formateada??

El Lunes desprecintaré, la SH35EXR

saludos / Lucca
dicen que es conveniente formatear una tarjeta cuando cambia de cámara. Además, no cuesta nada hacerlo.

También dicen que, cuando quieres borrar todas las fotos de la tarjeta, es mejor formatearla. Así la tarjeta sufre menos, se escribe menos sobre ella y queda mejor organizado el espacio.

Bienvenido Lucca!

Coincido con Miguelde... cada cámara, a pesar de que sean standard los formatos de partición, hace algo ligeramente diferente. Incluso me ha pasado que al meter tarjeta proveniente de otra cámara, no la reconocía hasta que la he formateado. También es cierto que al formatear, se corrijen pequeños errores de escritura acumulativos que puedan ir sucediendo y se parte de cero en la reorganización y uso del espacio. Borrando esto no se corrige.

Atrás