Me presento! Soy Wepaleee :-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wepaleee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wepaleee

Principiante
Buenos días! Llevo ya casi una semana en el foro, pero por motivos de viajes y trabajo se me ha pasado presentarme hasta hoy. Perdón por ello!
Pues soy nuevo en el mundo Fuji. Vengo de Nikon en mis principios y después me cambié a Olympus que debo reconocer hacen unas lentes y cámaras impresionantes!
Pero quiero probar algo nuevo y más calidad de imagen, sobre todo para retrato y en condiciones con poca luz.
Hasta ahora estoy encantado con mi Fuji X-T20 + 18-55 + 35f2.
Ya mirando más objetivos como el 90f2 que me lleva loco jajaja o el 14f2.8 que me lo dejaron para probar y es una maravilla.
Tengo una página en Facebook que se llama "Wepaleee Photography" y podéis ver algunas de mis fotos :-)

Muchas gracias y con ganas de aprender! :-)

Un saludo a todos!

*

Buenos días! Llevo ya casi una semana en el foro, pero por motivos de viajes y trabajo se me ha pasado presentarme hasta hoy. Perdón por ello!
Pues soy nuevo en el mundo Fuji. Vengo de Nikon en mis principios y después me cambié a Olympus que debo reconocer hacen unas lentes y cámaras impresionantes!
Pero quiero probar algo nuevo y más calidad de imagen, sobre todo para retrato y en condiciones con poca luz.
Hasta ahora estoy encantado con mi Fuji X-T20 + 18-55 + 35f2.
Ya mirando más objetivos como el 90f2 que me lleva loco jajaja o el 14f2.8 que me lo dejaron para probar y es una maravilla.
Tengo una página en Facebook que se llama "Wepaleee Photography" y podéis ver algunas de mis fotos :)

Muchas gracias y con ganas de aprender! :)

Un saludo a todos!

*
Hola Wepaleee, bienvenido Benjamín al foro de Fujistas.
Felicidades por tu actual equipo ( Fuji X-T20 + 18-55 + 35f2 ) que pronto verás ampliado, seguro, jajaja, ... a todos nos ha pasado lo mismo.
Cualquier duda o comentario que tengas estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Wepaleee, bienvenido Benjamín al foro de Fujistas.
Felicidades por tu actual equipo ( Fuji X-T20 + 18-55 + 35f2 ) que pronto verás ampliado, seguro, jajaja, ... a todos nos ha pasado lo mismo.
Cualquier duda o comentario que tengas estamos todos a tu disposición, un saludo.

Desde luego... ya tengo fichado el 14mm f2.8 y el 90mm f2... me los dejaron para probar y me encantan. Hoy en un viaje a Portugal me he comprado la X70 a muy buen precio eso y empieza a ser muy, pero que muy peligroso jajaja
Saludos!

*

Desde luego... ya tengo fichado el 14mm f2.8 y el 90mm f2... me los dejaron para probar y me encantan. Hoy en un viaje a Portugal me he comprado la X70 a muy buen precio eso y empieza a ser muy, pero que muy peligroso jajaja
Saludos!

*
Hola Wepaleee, es que la X70 es muy provocativa, súper reducida de dimensiones y con un sensor APS-C y aunque no lleve visor al tener también la óptica fija como las X100 se optimizan sus resultados, una fantástica macara, felicidades.

Atrás