Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos13

Fujista de renombre
Hola compañeros!Acabo de hacerme con una XE 1,gracias al compañero Charleto y como todos estoy aqui por la ganas de probar el sistema Fuij.Soy usuario de Olympus m4/3,tengo una OMD 5 con el 12-50 y el 60 macro y tengo que decir que estoy contento con el y en principio no voy a dejarlo :),porque lo que mas suelo hacer es macro y paisajes.Lo que voy a buscar es complementarlos un poco o simplemente disfrutar de los dos.Como por aqui veo muchos conocidos del foro microtercios donde mi nick es "Nerea" lo pongo para que me reconoscan :D.Un saludo

Bienvenid@!!
Espero que disfrutes de tu nueva cámara. Ya nos irás contando tus impresiones con la Fuji en relación a la Olympus.

Un saludo!!

Pues ya nos dirás si al final has dado el paso y y echas convertido en Fujista!

Saludos!

Gracias el recibimiento ,en una semana mas o menos ,subire mis primeras impresiones.Hoy he salido por el monte con ella ,pero a pesar de sacar bastante fotos no me ha salido nada digno de subir.Me costara domarla y sobre todo ver con que voy a conseguir revelar las fotos,ya que con el LR no me gustan los resultados.Un saludo

Anda, Nerea!!! Pues bienvenido! Me alegra ver "caras conocidas" :)
Las fuji tienen la peculiaridad de ser un poco indomables en cuanto al revelado, pero en cuanto le cojas las riendas, vas a quedar enganchado... Te lo dice uno que estuvo a puntito de vender la fuji y pasarse a otro sistema y que ahora no lo cambia, vamos, ni a tiros :D

Un saludo!

Bienvenido Nerea!!! Nos vamos encontrando muchos por aquí!!

marcos20culle dijo:
Buenvenido al foro!
Gracias Gobo,me alegro de verte por aqui,la verdad es que cada dia me doy cuenta que este mundo es mas pequeño de lo que parece,un abrazo

Santburg dijo:
Anda, Nerea!!! Pues bienvenido! Me alegra ver "caras conocidas" :)
Las fuji tienen la peculiaridad de ser un poco indomables en cuanto al revelado, pero en cuanto le cojas las riendas, vas a quedar enganchado... Te lo dice uno que estuvo a puntito de vender la fuji y pasarse a otro sistema y que ahora no lo cambia, vamos, ni a tiros :D

Un saludo!

Algo parecido me paso ayer despues de mi paseo por el monte :) ,en la pantalla las fotos me parecian todas buenas y al abrirlas en Lr eran totalmente distintas .AL comparar la misma foto hecha con los mismos parametros he visto que la fuji me dejaba subir menos las sombras que la Omd.Tendre que hacerle caso a nuestro compañero Harman y tendre que exponer quizas de otra manera :),un saludo

marcos20culle dijo:
Buenvenido al foro!

Gracias,un saludo

Bienvenido!

No te preocupes, yo soy usuario de Canon, Sony y Leica... y mientras llegue la Fuji que sea, también estoy por aquí :)

Un saludo

Bienvenido, una alegría leerte por aquí también
Estamos los dos en las mismas cicunstancias, aunque aún no me he hecho con la XE-1

aoc dijo:
Estamos los dos en las mismas cicunstancias, aunque aún no me he hecho con la XE-1

Si me sale a tiro una XT-1 a precio razonable no estas que las ponen a la venta igual o mas caras que nuevas.... ya pondre una de mis XE-1 delante de tus ojitos Adolfo

aoc dijo:

Lo mismo digo compañero,de hecho me anime a probar por ver bastantes caras conocidas por aqui :);un abrazo!

Atrás