Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema waracha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

waracha

Principiante
Hola a todos. Escribo desde Coruña. Llevo un tiempo leyendo el foro (y cotilleando el mercadillo) y espero hacerme pronto con un (modesto) equipo Fuji.

Empecé a interesarme por la fotografía cuando nació mi primer peque. La intención era que tuviesen alguna foto decentilla cuando quisieran verse de mayores. Mi primer equipo fue una Canon 450d con el 50 1.8 que cambié años después por mi actual sony nex 3n con el sigma 30 2.8 para poder hacer algún vídeo. La primera me gustaba mucho, pero ya era un poco armatoste para llevar a todas partes y cuando el peque veía que me la llevaba al ojo ya cambiaba de expresión. Con la nex estoy bastante contento excepto por los menús y, sobre todo, los colores. Con la llegada del segundo el tiempo de edición y retocado es 0; he visto algún jpg directo de cámara de la xe1 y se me ha caído la baba...

Ya sé que no existe la cámara perfecta, pero las fuji, con su calidad de imagen y los controles tan a mano tienen muy buena pinta.

Un saludo y espero ser un fujista más en breve...

Saludos desde Santiago.
Bienvenido al foro y pronto al mundo fuji. Cualquier cosa por aquí andamos y si quieres probar algo con acercarte hasta aquí lo tienes hecho.
(bueno casi, te tocaría pagar una milnueve, jejejeje)
lo dicho bienvenido

Gracias por la bienvenida.

Filifranco, qué más quisiera, una milnueve, red o lo que se tercie, pero con estos 'cafres' no hay tiempo para nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás