Me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema rpascab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rpascab

Principiante
Hace unos días que me hice con una XT-1 con un 18-55 mm. Vengo de una Nikon D-90 que, gracias a tercera persona, se halla hoy muy lejos de mí :'(

Tan buenos comentarios leí de la XT-1 y tanto me gustó en la tienda que me decidí. Por ahora me estoy estudiando el manual y probando la cámara para hacerme con ella. Confío en poder encontrar algo de ayuda si alguna cuestión se me resiste mucho :). A cambio ofrezco toda la ayuda que sea capaz de dar (que, me temo, no será mucha).

Saludos.

No he sido nunca de Nikon, pero tus palabras suenan como alivio, supongo que por la alegria de vender para comprarte tu fuji, desde luego con la crisis vender esta muy dificil. Ha disfrutar del foro.

Bienvenido, es normal qie se te resista, las Fujis necesitan algo de doma y un cambio de chip si vienes de las reflex, funcionan diferente. Tengo 3 , vengo de Canon, y con todss he necesitado un tiempo de adaptación , pero una vez pasado comerán de tu mano.

Gracias.

Para Julio: Ojalá hubiera vendido la Nikon. Me la birlaron. Intento llevarlo con humor.

Para psilvestre: ya me voy dando cuenta de lo que dices y es cierto que hay que hacerse con ella. Pero, de momento, me estoy divirtiendo mucho.

Estuve dudando entre la Nikon Df y la Fuji XT-1 (de similar filosofía) aunque consideré la Olympus pen EP-5 pero la descarté rápido. Pura estética retro ;D.

Aunque ya iba convencido con todo lo que había leído, una vez me enseñaron las dos en la tienda me decidí claramente por la la XT-1. Quería una cámara que no fuera muy grande renunciando a las menores prestaciones posibles. Y después de varios días de prueba el único "pero" que le he econcontrado es que, en condiciones de poca luz, el visor electrónico se ve granuloso, lo que no me preocupa especialmente, de forma que, por ahora, sigo considerando un acierto la compra.

Saludos.

Atrás