Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anferro

Principiante
Llevo en el foro desde hace mes y medio, solo leyendo.

Por fin, me uno al grupo de poseedores de una cámara Fuji.

Ha sido un verano muy intenso, prueba de cámaras de varios fabricantes, indecisión total, lectura de revistas...

La verdad es que ha sido agotador y eso que aún me queda lo más costoso aunque seguro que será lo más gratificante, aprender.

Bueno, al grano, me presento como poseedor de la nueva X-M1. La he comprado con el kit 16-50 aunque la voy a usar exclusivamente con el 18mm. Ya habrá tiempo para ir completando el equipo. Buscaba sobre todo portabilidad y, por eso, me he decidido por la X-M1 en lugar de la X-E1 (por eso y por algún problemilla visual que me dificulta el uso de visor). Espero no arrepentirme, por lo del visor.

Por cierto, a pesar de ser nueva nueva, me ha venido con una mota de polvo en el sensor que no he conseguido quitar con la perilla. No me preocupa demasiado, está localizada y ya habrá tiempo de quitarla cuando tenga que hacer una limpieza más en profundidad. Es curioso porque probé una X-E1 y, aunque se suponía nueva, venía no con una mota de polvo como esta X-M1. Venía con cuatro y al igual que en mi nueva X-M1, imposibles de quitar con la perilla.

Saludos.

Atrás