Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema CarlosL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CarlosL

Principiante
Hola,

Me decidí a registrarme en este foro atraído por la Fuji x100s. Mi equipo actual es Nikon pero pienso en breve hacerme con esta compacta. Seguro los molestare con muchas preguntas acerca de la cámara y sus accesorios.

Gracias de antemano.

Adelante con la Fuji, no te arrepentirás. Te lo dice uno que en diciembre no tenia ninguna y ahora tiene dos. :o ;)

Bienvenido. Aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Pues muchas gracias por pasarte y por la bienvenida.

Como tienes 2 te puedo hacer la primera pregunta. Cual es un buen sitio para comprarla? Podría esperar a que alguien vendiera la suya pero por ir viendo opciones.

Echa un vistazo en Foto Vega, de Málaga, por ejemplo. Tiene buena web.

Pues bienvenido al foro y buena camara la X100s para introducirte en el mundo Fuji X ;).

CarlosL dijo:
Pues muchas gracias por pasarte y por la bienvenida.

Como tienes 2 te puedo hacer la primera pregunta. Cual es un buen sitio para comprarla? Podría esperar a que alguien vendiera la suya pero por ir viendo opciones.

En mi página tengo una lista de precios en tiendas online de España. Te puede servir para hacerte una idea de los precios, aunque hay que tener en cuenta otros factores, como el servicio pre y post venta, la cercanía, los gastos de envío.

Bienvenido y, si confirmas tu decisión de comprar una X100s, sea nueva o usada, tendrás una cámara maravillosa.

Bienvenido al foro de Fujistas!! Hazte pronto con la cámara, ya que cuanto antes te hagas con ella, antes empezarás a disfrutar!! ;)

En cuanto a tiendas online, yo te recomendaría Fotoboom, en Madrid, también con tienda física.

Saludos!!

Atrás