me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema JosuML
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JosuML

Principiante
Buenas a todos, me han recomendado que me presente, y realmente tienen razón
mi nombre es Josu y soy de Murcia, estoy en fotografía desde el 2009 que compré mi canon,
me ha dado muchas alegrias pero debido a una hernia discal en el cuello, llevo un año leeyendo este foro para ver si me convencía este sistema. y aquí estoy, vamos a ver que tal me va con las fuji
un saludo a todos

Bienvenido y a disfrutar , seguro que Fuji no te va a defraudar !!
Saludos desde la Capital del Turia

mi nombre es Josu y soy de Murcia, estoy en fotografía desde el 2009 que compré mi canon,
me ha dado muchas alegrias pero debido a una hernia discal en el cuello, llevo un año leeyendo este foro para ver si me convencía este sistema. y aquí estoy, vamos a ver que tal me va con las fuji
un saludo a todos

Bienvenido Josu! Te he leído en el hilo de fotografía analógica, y con ese nombre creía que seríamos paisanos...
Yo estoy operado de una hernia discal, y en mi caso eso también corrobora que Fuji es de las mejores opciones si quieres llevar poco peso.
Un abrazo y espero que estés disfrutando del alma de las Fujis!

*

Bienvenido. Mientras tus gustos sean los objetivos ligeros del sistema no tendrás problemas... pero como te empiecen a tirar los zooms F2,8... :Roflmao:

un saludo a todos

Hola JosuML, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que Fuji tienes y qué opticas utilizas para conocernos un poco más.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás