Me presento.

olibaowl

Principiante
Hola soy Pau.
Acabo de comprar una X-E1 que me viene de camino. Es la cámara que voy a usar como segundo cuerpo (o quien sabe si al final será primero) junto a mi Canon 7D.
De momento he optado por la X-E1 junto al XF18-55 por la buena relación calidad precio que tiene para iniciarse en este tipo de cámaras, he tenido durante unos meses una NEX3 (y aún tengo) pero acostumbrado al visor de la 7D no conseguí acostumbrarme a trabajar sin él.
Nos vamos leyendo.
Un saludo :)

Bienvenido a Fujistas, Pau! Disfruta mucho de la cámara en cuanto te llegue y ya nos irás enseñando cositas por acá!

Saludos!

¡Bienvenido!

Te has comprado una cámara de primera. Ya verás como te da muchas satisfacciones. Y ya nos enseñarás tuse trabajos por aquí. Un abrazo.

Bienvenido! O mucho me equivoco o vas a acabar usando poco la 7d ;) Yo al menos, la usé prestada entre mis dos cuerpos de X-E, y la verdad, creo que sería porque estaba ya acostumbrado a las X, era como una sensación de que me faltaban cosas y sobraban otras. Y era una buena camara, rapidisima y que fallaba poquisimo el enfoque y estuve valorandola antes de decidirme por la E1, pero el feeling que encontré en las X es lo que iba buscando en una cámara.

Me uno a la petición de fotos :) Saludos!

Atrás