Me presento

jcabrero

Principiante
Hola a todos, como es de menester el primer mensaje debe ser para presentarse. Soy nacido en Madrid, pero siempre digo que soy de El Tiemblo (Avila), porque toda mi familia es de alli, y alli pase gran parte de mi tiempo durante mi infancia (veranos. Resto de vacaciones, fines de semana, etc) Todavia sigo llenfdo, aunque menos de lo que me gustaria. Vivi a caballo entre Madrid y Valencia. Me inicie enla fotografiamcon 14 años, a u. Amigo supadre le regalo un curso a distanfia, con ampliadora y todo y los ds juntos aprendimos a revelar, alla por 1970, Blanco y negro claro. Luego, a mediados,de los 70 me compre mi primera reflex, una Yashite TL Electro X con un fantastico 50 mm 1.4. Despues vino Canon, desde la AE Program a la F1 NEW, luego las Rollei 6x6, las bronica 4,5x6. durante muchos años me mantuve en el analogico y basicamente en blanco y negro, con aguna incursion a la diapositiva. El paso a digital fue con la entrada del siglo. me resisti como pude incluso al autofocus, pero al final cai. Nikon, desde las primeras, hasta una D700 actual. Pasando por muchas D (D1, D1X, d2H, D2X...) Volvi a Canon, 40D, 5D. Entre medias la ilusion de mi vida, Leica, analogicas, M5 y M6, y varias de rosca, y digitales M8. Con fuji pique con la x100 y la X-Pro1... bueno no sigamos. Pensareis, "debes ser un experto con unas fotos fantasticas", pues no. Tengo una enviadia sana, de los que hacen unas fotos magnificas, con las eencilla digital compacta de gama aficionado, y yo con todos mis cacharros... Mejor no contarlo.

Bueno esa es mi historia. Seguro que voy a aprender de todos vosotros

Un saludo

Javier

Bienvenido seas a este selecto club! Aquí hay verdaderos maestros pero yo no soy uno de ellos, pero una cosa es segura, o aprendes o te lo pasas bien, y con suerte, ambas cosas a la vez :)

Mucho equipo y poca maña!

Bienvenido al foro. Largo periplo fotográfico el tuyo. Espero que disfrutes de este foro. Un saludo.

Atrás