me presento

Pues se bienvenido.

Y enhorabuena por la cámara.

Pero se un poco mas hablador, hombre, y cuéntanos algo mas de ti. ;)

¿Llevas mucho fotografiando? ¿Eres recién llegado a Fuji? ¿Como has llegado a Fuji? ¿De que sistema bienes? ¿Te planteas cambiar del todo? Por ejemplo.

Pero no es obligatorio, solo si te apetece. ;D

Un abrazo

efe dijo:
Pues se bienvenido.

Y enhorabuena por la cámara.

Pero se un poco mas hablador, hombre, y cuéntanos algo mas de ti. ;)

¿Llevas mucho fotografiando? ¿Eres recién llegado a Fuji? ¿Como has llegado a Fuji? ¿De que sistema bienes? ¿Te planteas cambiar del todo? Por ejemplo.

Pero no es obligatorio, solo si te apetece. ;D

Un abrazo

saludos, que razón tienes que bruto soy.

me dedico a reportajes sociales, tengo un estudio.

la idea de la xt 1 es cambiar de momento a segundo sistema, utilizo la nikon d700 y la fuji s5
tenia la canon 6d nueva con un parque de obetivos L y de momento he vendido el cuerpo y cuando vea como se desenvuelve la xt 1 vender todos los objetivos canon
y utilizar la xt 1 de segundo cuerpo y si es capaz comprarme otra y vender la nikon d700, jejeje.

de momento n o la he trasteado mucho pues la he recibido hoy, y me he encontrado con el problema en el estudio que el visor con los parametros del estudio, no se ve nada en el visor, lo he preguntado y me dicen aqui en el foro que hay una opción de que no se oscurezca el visor, pero de momento no la encuentro,.

ya me he soltado un poco, ya estoy cogiendo confianza........

Pues ya nos irás contando como te vas desenvolviendo con la X-T1 .

La visión de un profesional con experiencia en Nikon y Canon y la comparación con nuestra querida Fuji nos va a venir muy bien.

Por aquí hay unos cuantos profesionales encantados con estos jugetitos. Lee por el foro y encontrarás varias opiniones.

Cuando te animes ya nos enseñarás algo de tu trabajo.

Un abrazo.

Atrás