Me presento.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mysym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mysym

si la vida te da la espalda,tócale el culo
Holaaaaa a todos, joer creía que era una broma cuando estaba registrándome, con tantas preguntitas...he mirado el calendario y todo pero no, hoy es cuatro de abril.
Bueno, a lo que he venido. Miguel, mysym en el foro ya os contaré, de Málaga. Apasionado de este arte, aprendiz siempre, creo que es más divertido porque si lo sabes todo (cosa que creo improbable de nadie) sería muy aburrido, no? Y deseoso de conocer y compartir experiencias y amistad con gente aficionada o profesional de la fotografía.
Nos vemos por aquí....ah, se me olvidaba, Fuji X-E1, 35 1.4 y 18 2...ta luego.

Bienvenido Miguel, pues aún te ha faltado poner tu ubicación en tu perfil............. ja ja ja ja ......

Un saludo.

Ostas, no pongo lo mas importante, soy de Málaga...boquerón nos llaman.

rocolabrador dijo:
Bienvenido Miguel, pues aún te ha faltado poner tu ubicación en tu perfil............. ja ja ja ja ......

Un saludo.
He puesto otro mensaje pero ya había dicho en la presentación que era de Málaga.
Saludos.

Hola, ya lo he visto pero cuando pasteas por los hilos para Kdds o compra venta por ejemplo nadie tiene en la memoria lo que pudiste en la presentación es para tenerlo presente siempre al ver cualquier mensaje. Pero por supuesto es voluntario
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola boquerón, se te saluda desde Graná. ;D

Bienvenido pues a fujistas, estás en tu casa!

Saludos y que disfrutes de tu estancia! ;)

Muchas gracias a todos por la acalorada bienvenida :o, arreglao lo del perfil, ya he rellenado todos los datos y ya sabéis que soy de Málaga...

Bienvendio anchoa... ¿o esos son los cántabros??
Boquerón, compañero, que no quiero que te me enfades, es que estoy graciosito esta noche, al final, alguna me va a caer...

Atrás