Me presento

Maria Arévalo

Principiante
Hola soy Maria, en enero me pase a Fuji y tengo la XT2, me he leído el manual unas pocas de veces y he decir que hago las fotos por intuición. De momento no os podré aportar nada creo, asi que me alimentaré de vuestros conocimientos y trucos que he visto que sois unos maquinas. Y las dudas que tenga os las iré preguntando. Gracias por dejarme entrar a este sitio, creía que a los torpes no nos dejaban
 
Hola soy Maria, en enero me pase a Fuji y tengo la XT2, me he leído el manual unas pocas de veces y he decir que hago las fotos por intuición. De momento no os podré aportar nada creo, asi que me alimentaré de vuestros conocimientos y trucos que he visto que sois unos maquinas. Y las dudas que tenga os las iré preguntando. Gracias por dejarme entrar a este sitio, creía que a los torpes no nos dejaban


Jajajajajjajj, bienvenida María. No te menosprecies así mujer, que en esta disciplina siempre se es aprendiz en algo....todos.

Un cordial saludo
 
como usuario que soy de una Fuji XT2 desde hace 2 años, te aseguro que la vas a disfrutar mucho, es una gran cámara y lo lindo de la fotografía es que es un proceso en el cual aprendes día a día y en ese aprendizaje te enamoras de este arte, nada de torpeza...mucha práctica y a disfrutar de tu gran Fuji, es un maquinón!
 
XC 35 F2 en Amazon
me he leído el manual unas pocas de veces y he decir que hago las fotos por intuición

Bienvenida a Fujistas.

La intuición es imprescindible, pero si lo acompañas de tecnica mucho mejor.
No desistas, habrá momentos un tanto frustrantes, pero imsiste.
Ademas para eso esta el foro.
 
Bienvenida María y, aunque sea por intuición, lo importante es disfrutar con la cámara.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba