migjorngran
Fujista Participante
Hola a todos, a partir de ahora me vereis por aquí intentando aportar mi granito de arena y sobretodo que me aiudeis si lo necesito. Ayer mismo encargue una X E1 aprovechando el precio al que esta. Soy aficionado a la fotografia desde hace mas de 15 años. Por mis manos han pasado mis queridas Nikon FM2, FE, F80,D80 y mi ultima que he tenido durante 4 años mi D300. Cansado de acarrear equipo pesado ahora busco otro tipo de fotografia ( ya no dispongo de tanto tiempo, familia, trabajo, perros...je,je). Estaba apunto de comprarme la X M1 por el tamaño, pero al final el precio de la X E1 en liquidacion me ha decidido (espero haber acertado) . Es mi segunda incursion fuera de Nikon y espero no arrepentirme, las opciones que ofrece en este segmento (mirrorless) ahora no me convencen, porque la otra que hice ya hace años me salio rana (olimpus E300).
Bueno sin mas y despues del peazo rollo que hos he metido estoy a la espera de recibir mi XE1.
Un saludo a tod@s!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bueno sin mas y despues del peazo rollo que hos he metido estoy a la espera de recibir mi XE1.
Un saludo a tod@s!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk