me presento

tonoescandon

Principiante
hola me llamo Toño , soy asturiano y un fan de la fotografia, me uno a vosotros pues estoy a un paso de pillar la fuji x t4, , ahora estoy con canon ya desde hace años aunque mi primera camara digital fue fuji y nada nos veremos por los foros aprendiendo y compartiendo, saludos
 
Bienvenido Toño, vas a entrar en el sistema Fuji por la puerta grande con esa X-T4, ahora acompañarla de buenos cristales. También yo me vine de Canon hace años.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
pero yo uso poco video

Es verdad que el estabilizador va muy bien para video, pero también para foto.

De hecho los objetivos estabilizados se vienen utilizando en las reflex mucho antes de que las máquinas tuvieran la función video.
Por ejemplo yo con nikon el primer objetivo estabilizado fue un 105 macro VR y las máquinas que utilice la D200 y después la D300 no tenían video.

Hoy en día la función estabilizador es muy interesante para foto, de hecho por ejemplo las Nikon Z6 y Z7 que no se caracterizan precisamente que sean muy buenas para video lo incorporan.
Lo que también ocurre que incorporará la función video a una cámara mirroless al igual que ha un teléfono móvil hoy en día solo es cuestión de un buen procesador y software.
 
Última edición:
Es verdad que el estabilizador va muy bien para video, pero también para foto.

De hecho los objetivos estabilizados se vienen utilizando en las reflex mucho antes de que las máquinas tuvieran la función video.
Por ejemplo yo con nikon el primer objetivo estabilizado fue un 105 macro VR y las máquinas que utilice la D200 y después la D300 no tenían video.

Hoy en día la función estabilizador es muy interesante para foto, de hecho por ejemplo las Nikon Z6 y Z7 que no se caracterizan precisamente que sean muy buenas para video lo incorporan.
Lo que también ocurre que incorporará la función video a una cámara mirroless al igual que ha un teléfono móvil hoy en día solo es cuestión de un buen procesador y software.
ya , gracias me lo pensaré, ademas cuando salga la xt4 habra mercado importante de segunda mano por la xt3
 
Atrás
Arriba