Me presento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Germanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Germanet

Principiante
Hola, aun no me he comprado la X-T1 y ya estoy apuntado por aquí :)

Después de tener casi un par de años la Canon 40D y todos sus objetivos casi aparcados he decidido vender todo y pasarme a la Fuji, y junto con un objetivo polivalente quitarme de encima todo el peso y engorro de llevar todo detrás. Me gusta llevarme la cámara cuando visito ciudades o salgo a dar una vuelta por la mía y con la Canon al final me aburrí por ese motivo.

Después de mirar y mirar la x100x y la x-t1, cuando por fin pude tenerlas las 2 en la mano, me he decidido por esta última, me parece una pasada.

Así que nada, aquí estoy con ganas e ilusión por volver a sacar algunas fotos decentes y sobretodo de aprender de todos vosotros. Y si todo va bien en un par de semanas tengo el nuevo juguete.

Nos leemos!

Bienvenido. Y tienes razón, esa cámara es una pasada. Quizá al principio te cueste un poco el cambio, pero cuando te acostumbres no querrás dar marcha atrás.

Un abrazo ;)

Trataré de tener paciencia al principio para hacerme al cambio, sobretodo imagino que costará acostumbrarse al cambio del tamaño en la empuñadura y a la forma de la misma.

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido, Germán. Esperamos ver por aquí pronto tus primeros resultados con esa Fuji X-T1.

Pues bienvenido Germán y a disfrutar de tu nuevo equipo y ha compartir esas fotos con todos nosotros.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás