Me presento

Borja.S.White

Principiante
Buenas a todos, me presento:


Soy Borja, fotógrafo afincado en Bilbao.

El ambiente que se respira en los mercados y templos de Asia y medio oriente han sido una gran inspiración en mi fotografía. Adoro coger la cámara y dejarme llevar por ella, no saber donde acabaré. Como un adolescente enamorado llevado de la mano de esa joven rebelde que le vuelve loco.

La fotografía me hace abstraerme, conectar con ese fluir de la vida del que habla Mihály Csíkszentmihályi.

Amo la belleza imperfecta y asimétrica. Esa que no cansa.

En estos momentos en los que no se puede viajar, estoy fotografiando mucho en mi ciudad. Bilbao. Fría y metálica, me empuja a la fotografía en byn.

Mi equipo: Fujifilm X-T3, fujinon 16mm f/1.4, fujinon 35mm f/2 y fujinon 56mm f/1.2.
.
.
.
Más info:
https://www.instagram.com/borja.s.white/
 
Bienvenido al foro Borja, espero que nos vayas mostrando algunas fotos de esas que tanto te cautivan.
Veo que tienes un buen equipo y todos los objetivos de focal fija, muy buenos para tu estilo de fotografía.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!! Me he pasado por tu Instagram y me. Encantan tus fotos, tienes otra seguidora, espero ver muchas más. Un saludo!!
 
Bienvenido al foro Borja, espero que nos vayas mostrando algunas fotos de esas que tanto te cautivan.
Veo que tienes un buen equipo y todos los objetivos de focal fija, muy buenos para tu estilo de fotografía.
Un saludo
photo_2021-03-15 18.35.47.jpeg


Lamentablemente, desde que compré el equipo Fujifilm no he podido viajar por la pandemia. Esta es una de mis favoritas, aunque está hecha con una Nikon D7100 y el 35mm f/1.8 ¡espero que guste y que se aprecie ese ambiente al que me refería!
 
Atrás
Arriba