Me presento

joszapmor

Principiante
Buenas,

Soy Zapi, novato en el mundo de la fotografía pero desde hace mucho tiempo quiero introducirme en estos lares. Durante la pandemia he podido empaparme de forma teorica de todo lo básico en fotografía y decidí que Fuji era mi sistema.

No sólo me ha llamado la atención la cantidad de emociones, sentimientos, momentos, lugares, edades que se pueden inmortalizar dando un carácter propio, cosa que muchos millenials (entre los que me encuentro) con tanto móvil no se han llegado a plantear, sino que como ingeniero también me emociona la forma en la que va avanzando la tecnología de los objetivos y cuerpos.

Tengo la duda de con qué cuerpo iniciarme, XT20, XT2, Xt10, XT1... La primera la he visto por 400 de segunda mano, la segunda por alrededor de 450€, 200€ y unos 300€ respectivamente. Ahora mismo me inclino por la XT20, pero estoy en duda.

Con respecto a ópticas de momento querría tener 18-55 y con los meses el 50-230, 12 Samyang y 35 1.4.

No me enrollo más, os he leído durante un largo tiempo y por fin me he decidido a aterrizar por aquí.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Bienvenido al foro, yo en tu lugar me iría por la X-T2 ya que continua siendo una gran cámara, ves mirando en el mercadillo que a veces surgen buenas oportunidades y con la óptica igual.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a ambos! 😊

Mi idea es, si me da tantas satisfacciones como espero que si, tener dos cuerpos en el futuro, uno XTx y otro XTxx, el segundo para mi pareja que también tiene ganas de introducirse en el mundillo y prefiere ir lo más ligera posible.

Para que tengáis una idea, lo quisiera para viajar: tanto para fotografía de calle (componer usando los elementos característicos de la ciudad en cuestión), como cultural como paisaje. Me encantan las catedrales, edificios pintorescos y únicos, puentes, ruinas antiguas, plazas, así como captar la vida de la ciudad.

Todo lo que me puede ofrecer una ciudad. En definitiva, menos retrato, fotografía de acción, fotografía salvaje y macro...todo Jajaja
 
Atrás
Arriba