Me Presento

jarobaina

Principiante
Hola, me presento.
Me llamo Javier y llevo desde 2008 siendo poseedor de varios cuerpos de la gran N, que hasta ahora me a funcionado muy bien pero siendo tan veterana mi aún funcional D90 me pide algo de descanso y con lo que he probado de nuevas generaciones no hay discusión con las sin espejo.
Probé en Las Palmas la XT4 en una especie de gira que estaban haciendo los de Fuji hace unos meses quede más enamorado de lo que estaba por la estética.

Tengo presupuestado la XT4 + 16-55 2.8 y 50-140 2.8 si puedo me haré con dos cuerpos.

Principalmente el uso que le voy a dar es para fotografia social, retrato, eventos.

Lógicamente siempre acabamos haciendo todo tipo de fotografía pero al menos laboralmente este es el uso principal.

Barajé la posibilidad de la Z6II con ftz y objetivos equivalentes de sigma o tamron pero se me va a un precio superior y un solo cuerpo.

Bueno espero la próxima semana tener el equipo ya entre manos y continuar absorbiendo contenido e intentar aportar lo posible.

Un saludo
 
Yo también me bajé del carro de N.
Lo cierto es que lo que perdí de MPX lo he multiplicado por mucho en feelings.


*
 
Bienvenido al foro Javier, normalmente casi todos los que estamos por aquí hemos emigrado de otras marcas.
Gran equipo el que te has agenciado ya lo verás. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba