Finalizado Cancelado! XF 50-140mm 1:2.8 LM OIS WR 900 € / XC 16-50 mm OIS II (Resto todo vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
Sigo reduciendo material. Las gallinas que entran por las que salen: queda solo XF 50-140mm OIS WR, XC 16-50 mm OIS II y funda Gariz compatible con X100F
  • X-T2 y Booster Grp, X100F Black, XC 50-230 mm OIS II , XF 35mm WR F:2 y XF 35mm 1.4 vendidos

Recapitulemos:
  • La mejor compacta de Fuji (con permiso de X100V) Leaf Shutter, Joystick, F:2, ND integrado, impoluta en garantía.
  • Una funda Gariz exclusiva para la X100F. (precio 149 euros en Amazon por menos de la mitad)
  • el mejor objetivo de FUJIFILM. Una joya, más ligero de lo que parece y con una calidad óptica espectacular.
  • Tambien añado dos unidades del XF 35mm, el 1.4 (Vendido) y el f: 2. Ambos excelentes y en buena medida complementarios. El primero tiene unos colores y contrastes dignos de una pelicula, como el Joker, y el segundo es implacable, preciso, ligero e inteligente, como R2d2.
  • Dos unidades del "Pack Básico" Fujifilm, ambos son las versiones II de los mismos, muy buscadas. Calidad a precio módico. FUJI para el PUEBLO. Estabilizados para que claves la foto despues de 5 cafés !

Estoy reduciendo material drásticamente. No me interesan cambios. Por favor consultar los comentarios de ventas y compras de otros compañeros de foro.

Marca: Fuji
Modelo: XF 50-140 mm 1:2.8 WR LM OIS
Precio: 950 BLACK FRIDAY 900 + g.e.
Descripción del producto: Pues usado en varias sesiones de estudio, guardado siempre en su guardapolvo y mochila. No aprecio señales evidentes pero me remito a las fotos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No me acuerdo si lo compré a un forero o en wallapop, para ser honesto.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2

Modelo: X-T2 y VPB-XT2
Precio: 450 cuerpo y 150 grip (599 ambos juntos)+ g.e.
Descripción del producto: camara con solo 2111 disparos y grip como nuevos. Caja y accesorios originales. Pues usado en varias sesiones de estudio, guardado siempre en su guardapolvo y mochila. No aprecio señales evidentes pero me remito a las fotos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: N/A
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: No me acuerdo si lo compré a un forero o en wallapop, para ser honesto.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO

Marca: Fuji
Modelo: XF 35 mm 1:2 WR R
Precio: 350
Descripción del producto: Pues usado en un par sesiones de estudio, guardado siempre. No aprecio señales evidentes pero me remito a las fotos. Tapas sin parasol ni caja. Funciona y luce como uno nuevo. No pesa nada y encima Weather Resistant.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2


Marca: Fuji
Modelo: XC 16-50 mm OIS II y XC 50-230 mm OIS II
Precio: 275 ambos ( por separado 150 el 16-50 y 175 el 50-230) + 5€ de g.e. Paq24-48.
Descripción del producto: Practicamente comprados y guardados. No aprecio señales evidentes pero me remito a las fotos. Tapas CON parasol SIN caja. Funcionan y lucen como uno nuevo. Estabilizados ! . Cubre desde 16 hasta 230 mm con solo dos objetivos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2

Contacto

Forma de contacto: MP y dejar mensaje en el hilo.
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Madrid Norte- Plaza castilla en mano. Se envía a toda España peninsular por paquetería 24/48 horas. Seguro opcional por cuenta del comprador.
Métodos de pago aceptados: bizum o transferencia o en mano
Accesorios y/o extras: Accesorios originales y caja original.
Comentarios adicionales: no me interesan cambios.

Marca: Fuji
Modelo: XF 35 mm 1:1.4
R Vendido fuera del foro
Precio: 350
Descripción del producto: Pues usado en algunas sesiones de estudio. No aprecio muchas señales evidentes pero me remito a las fotos. No está impoluto como otros que he vendido pero creo que bastante bien. Los cristales perfectos. Con tapas redondas originales, y parasol cuadrado tipo Leica sin tapa cuadrada, con caja.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos:2

Marca: Fujifilm
Modelo: X100F Black. Funda Gariz opcional por 70€ más.
Precio 599
Descripción: Garantia española hasta 31-12-2020 con factura. impoluta, siempre con protector LCD, no aprecio señales evidentes de uso pero me remito a las fotos. 8100 disparos. Incluye embalaje original y correa roja de las fotos.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede): ver fotos.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Wallapop.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: SI, Española. Hasta 31/12/2020
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:NO
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: NO
Nº de propietarios conocidos: 2


Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
IMG_20201112_194559.jpg
IMG_20201112_194640.jpg
IMG_20201116_162833.jpg
IMG_20201116_162712.jpg
IMG_20201118_133518.jpg
IMG_20201118_133608.jpg
IMG_20201123_084813.jpg
IMG_20201127_212454.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201112_193437.jpg
    IMG_20201112_193437.jpg
    85,3 KB · Visitas: 242
  • IMG_20201112_194515.jpg
    IMG_20201112_194515.jpg
    104,2 KB · Visitas: 838
Última edición:
Seguimos arriba y añado dos objetivos de 35mm de Fuji, ambos pata negra. El 35mm 1.4 que me iba a quedar para uso personal y el f2 que tenia de backup y para salir al campo (no lo he usado nunca en exteriores).

Mi recomendación seria para Estudio e Interior, en fotografia que puedas usar tripode o con muy poca luz el 1.4. Para exteriores en malas condiciones meteorologicas, enfoque mas rapido (aunque no tanto) y silencioso el f2. Pienso que son bastante complementarios.

Ver fotos para comprobacion de estado estetico, estado operativo 100 %.

No quiero cambios. Es una decision dura pero debo reducir material. Como dicen los gringos, "show me the money".

Envios a toda España por solo 5 euros mas en paquete Premium de Correos (seguro no incluido e opcional a cargo del comprador).

Trato en mano en Madrid si quieres.

Por favor, no mareos ni regateos, solo interesados. gracias.
 
Actualizamos y añadimos una Fujifilm X100F negra con garantia oficial española. Tambien, opcional, una funda Gariz para esta camara por 70 €. Va con su embalaje origina y factura.

Por motivos económicos estoy reduciendo drásticamente mi parque de material Fuji.
My loss, your win. Oportunidad de hacerte con material muy cuidado.

Contacto por MP y luego telefono. Se respeta el orden de MPs.

Recapitulando:

XF 35mm f:2 WR
XF 35mm f:1.4 R
XF 50-140mm F:2.8 LM OIS WR
Fujiflm X100F black
Funda Gariz X100F marron.

Gracias por pasar.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Camara recibida...rapidisimo el envio y esta tal como describe el compañero , un placer tratar con Antonio
Saludos desde la Capital del Turia
 
Ella sospechaba que había alguien más...
donde se iba su chico muchas tardes y fines de semana? Solo.
Que hacía con el móvil y con quién se escribía misteriosos mensajes?
Por qué la cuenta corriente tenía movimientos inesperados?
Decidió contratar a un detective privado que le siguiera.
Pasaron unas semanas y recibió un llamada de el detective. - Tengo el Informe. le dijo. Lo sé todo !
Y se le heló la sangre.
Nerviosa el día del encuentro, encendía un cigarrillo tras otro.
- Dígame detective, que ha encontrado?
- Tengo malas noticias, Usted estaba en lo cierto. Su marido la engaña - Le espetó sin más-
- Cómo se llama ella? dijo intentado controlar las lagrimas en sus ojos...

- Se llama Fuji, es una japonesa joven, atractiva, dinámica
-
Y encima extranjera ! Dijo sorprendida , Menudo cabrón.
- JAJAJA, se rió a carcajadas el Detective. Es una cámara fotográfica ! Su marido no la engaña con otra mujer sino con la Fotografía. Le dá mucho más placer que Usted.
- Ella, paralizada por el shock, sintió una sensación de frustración y alivio a la vez. Qué hijo de p.. y no le había dicho nada.
- Caminando lentamente a la salida, mientras meditaba cual sería su venganza, buscó otro cigarrillo y se dió cuenta de que era el último de la cajetilla. Lo sacó, arrugó el paquete y lo tiró al suelo. Encendió el cigarrillo y le dió una profunda calada. Después lentamente, busco en el móvil el telefono de su entrenador personal y al responder éste esbozó una sonrisa.
-.....
Jorge ... ?
 
Hola, he separado el pack de objetivos XC ante la petición de algunos interesados. Precios actualizados.

Corrección de errata, los XC SI llevan parasol, aunque no caja. Corregido en la descripción.

MP contestado de @matiashv .

Sigue disponible el XF 50-140mm en estado impoluto y la funda Gariz para la X100F.

El XF 35mm también está disponible. más rapido y preciso que 1.4, pero claro, el otro tira más por su mayor apertura. Por otro lado, este te lo llevas al campo con aire, lluvia y viento y a correr (y luego a hacer fotos de los charcos).

Saludos.
 
MP s contestados.
Reservado temporalmente el 50-230. El resto sigue todo disponible.

Hago una oferta puntual de Black Friday del XF 50-140mm en 925 € + 5 de g.e. tarifa plana (24-48 horas).
Para el que no lo conozca es el mejor tele de Fuji. Ligero, apertura constante, enfoque interno, resistente a la intemperie. ESTABILIZADO.
Un pata negra. Lo vas a dejar escapar?

Gracias por pasar.
 
XC 50-230 Vendido al compañero Gruñón.

XF 35mm f:2 Vendido al compañero José Carlos Saban.

Sigue disponible el 50-140 por 925 €, el XC16-50 OIS II y la funda Gariz.
 
REBAJAMOS POR BLACK FRIDAY (SOLO HOY)

XF 50-140 por 900 €
XC 16-50 II por 145 €
Funda gariz por 60 €

no incluyen g.e. (5 €)

Pago por bizum = envio en el dia.
Chequea mi reputación de compra-venta.
Gracias por pasar.
 
Gracias Ivan, igualmente, creo que ya van tres cosas las que has comprado lo que demuestra tu confianza.

Recibido MP de josemaria.redondo sobre la X-T2.

De momento sigue todo disponible-

XF 50-140 por 900 € (mantengo rebaja del BF hasta mañana)
X-T2 y Grip VPB-XT2
XC 16-50mm II
funda Gariz para X-100F
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba