¿Me recomendáis una rótula?

DFont

Principiante
Pues eso, que ahora mismo estoy fuera de mercado, es agosto hace calor y me da pereza pegarme al ordenador a consultar páginas y marcas, jejeje.

Busco una rótula de bola para serie x. Lo primero que se me viene a la cabeza es una sirui k30x (Buena, bonita y barata), pero ya tiene mucho y no sé si habrá opciones más interesantes. Os agradecería recomendaciones para limitar la búsqueda.
Gracias y un saludo
 
Buenas

Yo compré esta Andoer 20€ (Amazon) para un monopié y tiene una relación calidad precio bastante aceptable.
Si te metes en marcas muktipkica X3 el precio.
Depende del uso que le vayas a dar....
descarga.jpeg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas

Yo compré esta Andoer 20€ (Amazon) para un monopié y tiene una relación calidad precio bastante aceptable.
Si te metes en marcas muktipkica X3 el precio.
Depende del uso que le vayas a dar....
Ver el adjunto 24124
Esta la tengo igual, montada en el trípode compacto que utilizo para los viajes. La verdad es que por lo que vale cubre el expediente.

Para toda la vida Feisol. Nunca defrauda.

Las echaré un vistazo. Gracias a los dos.
 
Gracias por el consejo, pero seguro que no hay nada más que sea de "gama media" y no sea marca china? Algo de mejor calidad por 50€...

A partir de 60€ los vi de Manfrotto, que son bastante robustos. Pero si no le vas a dar un uso intensivo PRO, yo no gastaría mucho.
Como te comenté, vale 3 veces menos y no es tres veces mejor uno de marca reconocida..
Yo miré esto para un monopié, y no encontré nada entre-medias. Leí los comentarios de los compradores de Andoer, y todo el mundo decía mas o menos lo mismo "que la relación calidad-precio es bastante buena". Yo uso el monopié esporádicamente y no me ha dado ningún problema, hace su función.
 
He oído hablar bien de las Triopo. La B-2 es muy económica. Depende de tu equipo, pero para una fuji debería ser suficiente. Si el equipo es pesado vete a por algo más robusto, quizá la B-3 o mejor la Feisol que te recomiendan, con esa no fallas . Yo tengo la CB-40 y es brutal.
 
Buenas

Yo compré esta Andoer 20€ (Amazon) para un monopié y tiene una relación calidad precio bastante aceptable.
Si te metes en marcas muktipkica X3 el precio.
Depende del uso que le vayas a dar....
Ver el adjunto 24124
Gracias por el consejo, pero seguro que no hay nada más que sea de "gama media" y no sea marca china? Algo de mejor calidad por 50€...
Es una buena recomendación @Cartero Bresón. Tengo esa rótula en uno de mis trípodes y la verdad es que, para equipos de cierta ligereza, no echas en falta nada más...
 
Atrás
Arriba