Me recomendaríais la xt3?

fsescolano

Fujista Participante
Hola a todos,
Pues la historia es que tengo una xt2 y aunque nunca me ha convencido del todo la 3, ahora estoy haciendo más foto de fauna y me está llamando una posible mejora en enfoque, también por qué estoy viendo alguna oferta llamativa..

Mi pregunta, merece la pena la mejora de enfoque?
Se nota mucho que la gestión de isos altos o incluso el detalle es mejor en la xt2 tanto como se ve en las pruebas de dpreview?

Pruebas:

No se si alguno que hayáis pasado de la 2 a la 3 habéis notado este aspecto o si no se nota nada.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
 
La unica mejora que he notado con respecto al sensor, es menor ruido y mejor color en exposiciones largas a isos medios altos.

Saludos.
 
Pues no he tenido la X-T2, pero si buscas específicamente la mejora de enfoque y no quieres ir a por la X-T4, creo que la X-T3 no te va a defraudar. El enfoque de seguimiento es realmente bueno.
El ruido a ISOs altos en la X-T3 también está muy bien gestionado. Hago fotos nocturnas de forma habitual y las imágenes que se sacan incluso a 6400 tienen una calidad muy buena.

Creo que ahora mismo, con las bajadas de precio que ha sufrido, es la cámara más completa que se puede conseguir en ese rango de precio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no he tenido la X-T2, pero si buscas específicamente la mejora de enfoque y no quieres ir a por la X-T4, creo que la X-T3 no te va a defraudar. El enfoque de seguimiento es realmente bueno.
El ruido a ISOs altos en la X-T3 también está muy bien gestionado. Hago fotos nocturnas de forma habitual y las imágenes que se sacan incluso a 6400 tienen una calidad muy buena.

Creo que ahora mismo, con las bajadas de precio que ha sufrido, es la cámara más completa que se puede conseguir en ese rango de precio.
Es que veo muchas pruebas y datos sobre el papel, pero me interesaba saber de experiencia en un uso real como lo que cuentas. Gracias por el comentario.
 
Con el 100-400, tengo el duplicador aunque no lo suelo usar. Fauna de todo tipo, en hide o al acecho.
 
Con el 100-400, tengo el duplicador aunque no lo suelo usar.

Entonces compra una estabilizada (X H1 o la X T4 ), hay una diferencia tremenda al tener estabilizador en el cuerpo, que se suma al que tiene el objetivo, que además es poco lumisoso y tienes que tirar de Iso, es mejor bajar la velocidad y tirar con ISO más bajos.

Ahora bien si todas las fotos las haces con tripode todo esto no te sirve de nada y será mejor esperar a la X H2, ya que se rumorea que tendra un sensor mejorado, al menos en MPxs

Por otro lado la x T2 y la x T3 son muy parecidas ( sino no haces video ) , y si sabes manejar bien Capture One o Camara raw/lLcr no vas a notar diferencias.
 
Entonces compra una estabilizada (X H1 o la X T4 ), hay una diferencia tremenda al tener estabilizador en el cuerpo, que se suma al que tiene el objetivo, que además es poco lumisoso y tienes que tirar de Iso, es mejor bajar la velocidad y tirar con ISO más bajos.

Ahora bien si todas las fotos las haces con tripode todo esto no te sirve de nada y será mejor esperar a la X H2, ya que se rumorea que tendra un sensor mejorado, al menos en MPxs

Por otro lado la x T2 y la x T3 son muy parecidas ( sino no haces video ) , y si sabes manejar bien Capture One o Camara raw/lLcr no vas a notar diferencias.

Lo de la estabilización no me llama mucho y menos si supone más gasto. Hasta ahora me he apañado bien y creo que si en esas circunstancias he perdido un foto ha sido mas por el movimiento del sujeto que por mi trepidación.

En el fondo se que lo más sensato sería esperar un nuevo modelo que se ajuste más a lo que espero pero me interesa saber vuestras opiniones y experiencias de uso a ver si podría hacer que me decantara.
Gracias por tu comentario
 
Yo soy usuario de la XT3 y hasta hace bien poco estaba encantado con ella. También utilizo el 100-400 y para mi era fenomenal. Rápida y excelente calidad..vamos, perfecta
Un buen día comezó a hacer cosas extrañas el autofoco y hace unas semanas se me ocurrió enviarla al servicio técnico..la sorpresa ha sido el presupuesto que me han enviado...la mitad de lo que vale la cámara!!...que si hay que cambiarle toda la circuiteria interna frontal etc etc..así que no se qué decirte
A veces parece que ocurren estas cosas, pero jamas me había pasado con ninguna otra cámara algo parecido, y concretamente la XT·3 que poseo ha sido tratada con mucho mimo..nada de golpes y mal trato ...y disparos tambén los justos..soy de los de la vieja usanza...antes de disparar me lo pienso y mucho.Rafagas muy pocas veces
 
Atrás
Arriba