¡¡Me sumo!!

Fernando R.

Fujista Habitual
X-E1 más un Fujinon 18-55. Ese fue mi cambio después de 18 años usando canon. Llevo desde verano con la cámara y... Encantado de la vida. ;)

Iba a presentar un par de fotos al de febrero, pero como no están hechas en el plazo os las pongo por aquí. Saludos a todos!

yresy8u9.jpg

e7ypybeq.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si en la primera foto la manzana es de la clase fuji seguro que hubiese ganado ;-)

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Se muy bienvenido.

Bonitas fotos. Espero que compartas mas con nosotros.

Un abrazo.

Gracias! El tablero mide 16 cm y las piezas son muy pequeñas, pero, quién dijo que no se pueden hacer estas fotos con una evil sin espejo? ;)

Bienvenido Fernando. Espero que nos deleites con muchas más fotos como estas dos que compartes. Me gustan mucho las dos, pero en especial la segunda. Me gusta como has jugado con la luz y las sobras.
Un saludo.

Fernando R. dijo:
Gracias chicos. Manzana de la clase fuji? Me perdí. ;)

Son un tipo de manzanas, como las golden, bienvenido Fernando :-)

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Bienvenido y enhorabuena por los ejemplos que has colgado, especialmente la segunda foto :)

Mucho equipo y poca maña!

Gracias! Ahora subo algunas fotos muy especiales para mí. Son del verano pasado en Asturias y fueron mi primera experiencia con Fuji. Hay algún sitio en el foro para hacerlo, no?

Fernando R. dijo:
Gracias! Ahora subo algunas fotos muy especiales para mí. Son del verano pasado en Asturias y fueron mi primera experiencia con Fuji. Hay algún sitio en el foro para hacerlo, no?
...

Busca en el foro / Galería fotográfica / ...

Posiblemente en Viajes o Paisaje o donde creas oportuno.

Nota: las fotos subidas con Tapatalk pierden nitedez al verlas en el foro. Parece que Tapatalk las sube pequeñas y en el foro se ven grandes, con la consiguiente pérdida de calidad.

Bienvenido

Atrás