Me uno al grupo

• Iniciador del tema Iniciador del tema XoseM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XoseM

me gusta la luz
un saludo a todo el foro

os he leído durante semanas y me habéis servido de ayuda. Gracias ;)

me he pillado la x-e2 para tirar unas fotos por ahí, la compré con la ilusión de que pueda sentir que tengo una cámara de fotos, como cuando utilizaba una reflex con película (qué tiempos!)

me intimida un poquito el énfasis que ponéis en el revelado RAW y todo eso, sin duda iré aprendiendo y no será para tanto, pero en las próximas semanas espero centrarme más en familiarizarme con la cámara y coger confianza en su uso más que en la optimización de los resultados.

utilizo programas FOSS para todo lo que puedo, y en esto también así será.

Me registro para ayudar en lo que pueda en cuanto lo pueda hacer con conicimiento de la materia. En tanto en cuanto, os sigo leyendo. Saludos :)

Hola Xose, en primer lugar Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, yo tengo la misma cámara y estoy muy contento. Sobre el "énfasis" en el revelado RAW no te preocupes, ajustando "a tu gusto" la cámara podrás obtener buenos resultados con el jpg. Por si te sirve de ayuda te adjunto el enlace a un articulo que acabo de colgar en el Foro de un Bloggero que habla de los ajustes de la X-E2 que a él le gusta llevar en la cámara.

https://fujistas.com/foro/utilizacion-y-ajustes-de-camara/mejores-ajuistes-para-la-x-t1-y-x-e2/

Un saludo.

Atrás