Me vendo todas mis camaras? Mis mejores "fotos" las he hecho con Inteligencia arficial.

josepL

Fujista Participante
4xtLTnHMk61ncZDgQE6f--1--FW6S9.jpg
5db4nKILRm2OntmoxtF3--1--vmw8b.jpg
E5tVythzeDaAVMEQABYG--1--pmjgd.jpg
evaHMkI0xwG8E5fyeNv7--1--zmriv.jpg
gRROf4A2yhAeDgzKx5AO--1--TZ3M8.jpg
hNlgIonfnXyO0uJu2yfv--1--K7G0O.jpg
La1StTVUn21Jd23Q0Ha9--1--FNK81.jpg
mOxPfe4WY1vtRRrXgZ4u--1--gyeh2.jpg
Ver el adjunto 83805
PWbDhpNYhZf2vaKwKh0v--1--KOGCB.jpg
qMcZ6UVr6iu3II9DF7pH--1--TILZA.jpg
tn23N4SKlVnqmNCxwDtk--1--ekqgg.jpg
Ver el adjunto 83809
8a1lgytjcgsh5j9isygz-1-4ds64-copia-jpg.83796
GJsJlrpbdBAhtW2exW6l--1--9S7SO.jpg
wfdmsl6STHwrz3lqLYEY--1--k5g9w copia.jpg
pGot6OTjIvCVz5oqeFg7--1--0bpmp.jpg
 
Última edición:
Digno trabajo de ser explicado de lo impresionante que es.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que son imágenes generadas por Dall-e ahora que se puede probar gratis en beta o con StableDifussion. La verdad es que es impresionante lo que se puede hacer con el programita. Fotografía yo diría que no es, yo lo veo mas como otro tipo de manifestación artística. Como lo que menos me gusta de la fotografía es pasar horas retocando delante del ordenador esto no me tira nada ni tengo "sensibilidad artística" como para generar nada notable.
 
Supongo que son imágenes generadas por Dall-e ahora que se puede probar gratis en beta o con StableDifussion. La verdad es que es impresionante lo que se puede hacer con el programita. Fotografía yo diría que no es, yo lo veo mas como otro tipo de manifestación artística. Como lo que menos me gusta de la fotografía es pasar horas retocando delante del ordenador esto no me tira nada ni tengo "sensibilidad artística" como para generar nada notable.
No es fotografía, ni creo sea nunca arte, solo tienes que poner un texto y el programa crea. He visto paisajes que en la vida veré de verdad tanta belleza. Están en calidad baja, si pagas puedes hacer una buena ampliación de 1 metro por metro. No es el futuro, es el presente. Tambien hay editores de texto, hacen curriculums, poemas, cartas, guiones, ya he visto lo mismo para video, dices lo que quieres ver y movimientos de camara y te lo hacen, está en Beta aun, y lo proximo, hazme la novena de Bethoven y me cambias los instrumentos de cuerda por guitarras lelectricas....etc. Haz la canción de Despechá con voz de hombre y que en vez de Despechá diga Agazpachá........
 
  • Like
Reactions: dan
No es fotografía, ni creo sea nunca arte, solo tienes que poner un texto y el programa crea. He visto paisajes que en la vida veré de verdad tanta belleza. Están en calidad baja, si pagas puedes hacer una buena ampliación de 1 metro por metro. No es el futuro, es el presente. Tambien hay editores de texto, hacen curriculums, poemas, cartas, guiones, ya he visto lo mismo para video, dices lo que quieres ver y movimientos de camara y te lo hacen, está en Beta aun, y lo proximo, hazme la novena de Bethoven y me cambias los instrumentos de cuerda por guitarras lelectricas....etc. Haz la canción de Despechá con voz de hombre y que en vez de Despechá diga Agazpachá........

Yo lo he utilizado como tú, con mucho peores resultados. Tus imágenes me gustan mucho. Pero entiendo que alguien con más vena artística puede usar esto como una herramienta más en su caja de herramientas. El programa le genera toda o parte de la imagen que busca, luego la retoca según su idea a mano o con otros programas, la combina con otras imágenes de síntesis o reales, las posibilidades son infinitas para quien este dotado para esto.
 
Yo lo he utilizado como tú, con mucho peores resultados. Tus imágenes me gustan mucho. Pero entiendo que alguien con más vena artística puede usar esto como una herramienta más en su caja de herramientas. El programa le genera toda o parte de la imagen que busca, luego la retoca según su idea a mano o con otros programas, la combina con otras imágenes de síntesis o reales, las posibilidades son infinitas para quien este dotado para esto.
wbZK4mxlZDdvHRrFpDem--1--atzxx.jpg
NF3peetDApFelh21P6Ud--1--3zhhw.jpg


Busca Pintores que te gusten, mira como se llaman esos cuadros, y que la IA haga su interpretación.
Turner, que ahora está expuesto en Barcelona, hacía batallas navales con barcos de vela incendiados y en hora de atardecer.
Davinci pintaba con este estilo las mujeres, Monalisa, dile que haga a la IA una interpretación de ese cuadro. Infinitas posibilidades.
Ningún humano tendrá nunca la memoria para recordar todo esto, y la obra es nueva, no retoca algo que ya existe, crea algo que no existe a partir de los billones de cuadros que conoce, todos.
un abrazo
 
Sin crear polémica, no sé si esto encaja realmente en un foro de fotografía, ni como algo propio y personal, si está generado de manera artificial.
 
Sin crear polémica, no sé si esto encaja realmente en un foro de fotografía, ni como algo propio y personal, si está generado de manera artificial.
Que el administrador lo valore, doy permiso para que lo borre si cree necesario.
Gracias
 
Supongo que son imágenes propies del metaverso, ese futuro distópico que puede que llegue. Espero, por las buenas o por las malas, no verlo nunca.
De mientras, yo me quedo con mis cámaras poco inteligentes para seguir intentando almacenar mis vivencias.
 
Supongo que son imágenes propies del metaverso, ese futuro distópico que puede que llegue. Espero, por las buenas o por las malas, no verlo nunca.
De mientras, yo me quedo con mis cámaras poco inteligentes para seguir intentando almacenar mis vivencias.
El Metaverso lo ves hace años si haces fotos en digital. En el momento que ves la realidad a traves de una camara-pantalla digital, eso es el Metaverso. Pronto mirarás eso y apareceran cosas que no están en la realidad.
 
No hace falta borrarlo creo yo, no deja de ser una expresión hecha imagen, pero claro, cada cosa lo suyo.
Gracias , pero si incomoda que lo quiten, de hecho he mirado de borrarlo yo y no se. Soy PAS y solo que le moleste a uno es como si le molestara a 1000, no me gusta incomodar.
 
Jajjajjja, lo de la película Terminator va a ser una fiesta de cumpleaños para lo que viene.

Y no lo borres que este hilo promete, la verdulería está para estas cosas o parecidas.
 
El Metaverso lo ves hace años si haces fotos en digital. En el momento que ves la realidad a traves de una camara-pantalla digital, eso es el Metaverso. Pronto mirarás eso y apareceran cosas que no están en la realidad.
Estas muy equivocado. Da igual si usas una cámara digital o pintas sobre la piedra de una cueva. Si intentas reflejar lo más fielmente posible la realidad que has vivido, estás en las antípodas del metaverso.
En cambio tú, con esas imágenes que nunca has visto en la realidad, no antes de que el programa las crease, si que estás inmerso en el metaverso. Cosa que, si a ti te gusta, no veo mal.
 
Atrás
Arriba