Me vendo todas mis camaras? Mis mejores "fotos" las he hecho con Inteligencia arficial.

Yo es que directamente no veo que sea fotografía, en todo caso sería como pintar un cuadro con inteligencia artificial, no veo pk hay que dejar la cámara de fotos. Y no entro en si me gusta o no, pasará como en todo, habrá que me guste y habrá que no.
Salu2!
 
Impresionante programa !,lo desconocía totalmente ,gracias por compartir

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es increíble este programa y mucho ojito porque estoy seguro que lo están intentando implementar en el software de las cámaras. Una opción que mezcle realidad con ficción. Sería una revolución en la fotografía de moda.
 
Muy difícil opinar, las imágenes no dejan indeferente, personalmente me parece impresionante, dignas del mejor pintor.
Bajo mi punto de vista ha creado más pintura que fotografía, cosa que quizás sea configurable,pero la perfección de como ha creado las miradas, las poses, los tonos, la luz es brutal, bien ajustado a las preferencias/necesidades de cada uno puede dar un resultado final impresionante, tanto como la mejor fotografía que podamos imaginar, con muchas horas de preparación detrás, y quizás muchas más limitaciones físicas. Sólo de imaginar la posibilidad de recolocar al sujeto, o modificar luz , etc me parece una barabaridad.
Gracias por darme a conocer esta técnica que desconocía por completo.
Por cierto yo si que agradecería conocer el nombre del programa, para poder documentarme un poco más.
saludos
 
Claro que no conozco al caballero pero las noticias empresariales se pueden consultar sin llamar al jefe.

He probado cosas, digamos parecidas, y tras la primera impresión aburren. Hubo un tiempo que modificaba fotos con programas que te las convierten en lienzos, acuarelas, carboncillo, etc, y lo dicho, en breve tiempo cansan y aburren.

Resumiendo, si ha tí te llena el programilla adelante con el, faltaría mas.
Seguro que son los mismos programillas?
@josepvan11 mi Instagram, un abrazo.
 
Muy difícil opinar, las imágenes no dejan indeferente, personalmente me parece impresionante, dignas del mejor pintor.
Bajo mi punto de vista ha creado más pintura que fotografía, cosa que quizás sea configurable,pero la perfección de como ha creado las miradas, las poses, los tonos, la luz es brutal, bien ajustado a las preferencias/necesidades de cada uno puede dar un resultado final impresionante, tanto como la mejor fotografía que podamos imaginar, con muchas horas de preparación detrás, y quizás muchas más limitaciones físicas. Sólo de imaginar la posibilidad de recolocar al sujeto, o modificar luz , etc me parece una barabaridad.
Gracias por darme a conocer esta técnica que desconocía por completo.
Por cierto yo si que agradecería conocer el nombre del programa, para poder documentarme un poco más.
saludos
@josepvan11 mi Instagram, un abrazo.
 
Muy difícil opinar, las imágenes no dejan indeferente, personalmente me parece impresionante, dignas del mejor pintor.
Bajo mi punto de vista ha creado más pintura que fotografía, cosa que quizás sea configurable,pero la perfección de como ha creado las miradas, las poses, los tonos, la luz es brutal, bien ajustado a las preferencias/necesidades de cada uno puede dar un resultado final impresionante, tanto como la mejor fotografía que podamos imaginar, con muchas horas de preparación detrás, y quizás muchas más limitaciones físicas. Sólo de imaginar la posibilidad de recolocar al sujeto, o modificar luz , etc me parece una barabaridad.
Gracias por darme a conocer esta técnica que desconocía por completo.
Por cierto yo si que agradecería conocer el nombre del programa, para poder documentarme un poco más.
saludos
Solo quería debate, esto es imparable, gracias por tu "dulce" opinión, algunos depués de "opinar" borraron sus mensajes.
 
Es increíble este programa y mucho ojito porque estoy seguro que lo están intentando implementar en el software de las cámaras. Una opción que mezcle realidad con ficción. Sería una revolución en la fotografía de moda.
@josepvan11 mi Instagram, un abrazo.
 
Yo cuando se habla de intelectualidad, budismo y metaverso, me pido otro cubata.
Supongo entiendo porque, no eres budista, no eres experto en metaverso, ni eres inteligente, lo demuestra el hecho que tomes alcohol, dicen que queman las neuronas, pero si eres simpatico, un abrazo.
 
....que es arte? para mi esto no es arte, una foto tampoco. Preguntale a un pintor.
Soy pintor y utilizo en mi móvil uno de esos programas (Wonder) para que me aporte ideas. Es mucho más rústico que el Dall-e pero moderadamente útil.
Dicho eso, ni es arte ni es fotografía, son recreaciones basadas en datos que provienen de la realidad y de los pintores
 
Los ejemplos no me llaman, pero lo que se consigue con stable diffusion y la IA bien "entrenada" es impresionante. No tiene absolutamente nada que ver con la fotografía, y en tema "arte" es un concepto tan amplio que directamente paso de valorar, lo que está claro es que el valor de quien las "crea" es prácticamente nulo más allá de saber poner el texto adecuado. Eso si, conforme evolucione facilmente puede pasar por encima de trabajos fotográficos más "creativos" para temas de publicidad sin duda.
Ahora bien, es un gran ejemplo del avance enorme de la IA en imagen. El potencial es enorme, ya no es algo de futuro sino presente y estoy convencido de que los avances más potentes en fotografía y vídeo van a venir por este lado. En los smartphones ya se va viendo, y el trabajo de procesado de algunos es muy superior al de la gran mayoría de usuarios con o sin conocimiento del tema.
 
Ver el adjunto 83797Ver el adjunto 83798Ver el adjunto 83799Ver el adjunto 83800Ver el adjunto 83801Ver el adjunto 83802Ver el adjunto 83803Ver el adjunto 83804Ver el adjunto 83805Ver el adjunto 83806Ver el adjunto 83807Ver el adjunto 83808Ver el adjunto 83809
8a1lgytjcgsh5j9isygz-1-4ds64-copia-jpg.83796
Ver el adjunto 83810Ver el adjunto 83811Ver el adjunto 83812
Me encantan, esas "cosas" que has puesto. Fotos fotos no las veo, pero tienen su punto artístico, aunque sea a través de programas y una mezcla de inteligencia artificial y natural. Saludos.
 
Atrás
Arriba