Me vuelvo a presentar

antxontj

Fujista Participante
Hola a tod@s, digo que me vuelvo a presentar porque ya lo hice en Abril, pero entre unas cosas y otras no he podido dedicarle al foro todo el tiempo que hubiese querido. Ahora que he retomado el tema no podía entrar por lo de la identificación y contraseña, olvidado por completo, así que alta nueva y a seguir. Para refrescar mi presencia os diré que tengo una X-E2 / 18-55 y estoy muy satisfecho con los resultados, creo que el objetivo es una maravilla de lente y la cámara también pero no tanto, aunque a la vista de los grandes "maestros" que por aquí andan tengo muchísimo que aprender. He de decir (creo que nos pasa a muchos), que no subo fotos ni hago comentarios por aquello del complejillo de los novatos, así que espero romper pronto el hielo y empezar a saber si estoy haciendo bien las cosas. Y nada, esperando integrarme de una vez al "fujismo", recibir mis mas cordiales saludos.

Antonio Torregrosa (antxonTJ)

¡Bienvenido! Aquí hay gente maja, comparte fotos y comenta sin miedo, todos estamos tanto para aprender y enseñar. Si no nos arriesgamos no haremos ni lo uno ni lo otro ;-)

Bienvenido!,

yo ya llevo algunos días escribiendo y posteando fotos y a veces es esperar un poco en el desierto pero hay profesionales y gente encantadora en este foro.

coincido contigo en cuanto a los resultados de la optica del 18-55. Yo estoy :-*

Hola Antonio. Bienvenido!!!
Yo estoy como tu....
Empecé con una x10, me fui aficionando, y mi pareja me regaló en noviembre una xt1 que estoy más que encantada. El es de Canon Pro, pero te tengo que decir que cuando me descuido se la lleva.... ;D ;D
Me queda todo por aprender, y voy leyendo, viendo y siguiendo cualquier consejo.
De vez en cuando, me despeino, pierdo un poco de vergüenza y subo alguna foto, pero me cuesta mucho.
Me encanta que me digan, porque me sirve para intentar corregir y superarme, pero no me atrevo a decir ni "mú" de las fotos que subís,
porque no me veo la más indicada, aunque le doy toda la razón a Jon, si todos hicieran lo mismo que yo, aquí no habría actividad...
Así que, no nos queda otra que romper el hielo!!!!
Te ánimo y me ánimo

Saludos, Lola

Re- bienvenido pues!! Y ánimo, que los foros son participación, esa es su esencia!!

Saludos!!

Atrás