Mediamarkt, black friday y cash-back

Galar

Fujista Participante
Buenas,
he intentado por todos los medios que fujifilm me aclare si las compras realizadas en Mediamark.es se benefician del famoso cash-back.
Le he escrito tres correos, le he enviado mensajes por twitter y he llamado a Barcelona y en ningún sitio me han respondido. En los dos últimos me dicen que envíe un correo (cuando ya les he enviado tres, el primero el 29/10 aun sin contestar.
Si alguien sabe algo al respecto que lo comente porque se acerca el black friday y me gustaría saber si tener en cuenta los precios de mediamarkt con o sin reembolso.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hol
Buenas,
he intentado por todos los medios que fujifilm me aclare si las compras realizadas en Mediamark.es se benefician del famoso cash-back.
Le he escrito tres correos, le he enviado mensajes por twitter y he llamado a Barcelona y en ningún sitio me han respondido. En los dos últimos me dicen que envíe un correo (cuando ya les he enviado tres, el primero el 29/10 aun sin contestar.
Si alguien sabe algo al respecto que lo comente porque se acerca el black friday y me gustaría saber si tener en cuenta los precios de mediamarkt con o sin reembolso.
Un saludo.

Según la lista de distribuidores cualificados para la promoción salen:

MEDIA MARKT ALACANT SA

Dirección: AV ANTONIO RAMOS CARRATALA S/N, ALACANT, 3015

Sitio Web: mediamarkt.es/

MEDIA MARKT BARCELONA SA

Dirección: CC PORTA NORD LA MAQUINISTA CL CI, BARCELONA, 8030

Teléfono: 935 04 21 00

MEDIA MARKT GIRONA SA

Dirección: CL VITORIA GASTEIZ 8, GIRONA, 17003

Teléfono: 972 01 07 00

MEDIA MARKT CAMPANAR SA

Dirección: AV CORTS VALENCIANES 35, VALENCIA, 46015

Teléfono: 963 99 72 00

Esto es lo que han puesto en Fujifilm Connect. Me da a entender que no participan todos. Eso es lo que creo, pero que te lo asegure alguien de manera oficial estará mejor.
 
Hol


Según la lista de distribuidores cualificados para la promoción salen:

MEDIA MARKT ALACANT SA

Dirección: AV ANTONIO RAMOS CARRATALA S/N, ALACANT, 3015

Sitio Web: mediamarkt.es/

MEDIA MARKT BARCELONA SA

Dirección: CC PORTA NORD LA MAQUINISTA CL CI, BARCELONA, 8030

Teléfono: 935 04 21 00

MEDIA MARKT GIRONA SA

Dirección: CL VITORIA GASTEIZ 8, GIRONA, 17003

Teléfono: 972 01 07 00

MEDIA MARKT CAMPANAR SA

Dirección: AV CORTS VALENCIANES 35, VALENCIA, 46015

Teléfono: 963 99 72 00

Esto es lo que han puesto en Fujifilm Connect. Me da a entender que no participan todos. Eso es lo que creo, pero que te lo asegure alguien de manera oficial estará mejor.

Así, es. El asunto es que aparecen ciertas tiendas físicas, y la web bajo ellas cuatro. Así que no queda claro si las compras en Mediamarkt. es se consideran dentro del cash-back.
A Fujifilm les he enviado 4 correos a las dos direcciones que me dijeron, he dejado un mensaje de voz en su buzón de atención al cliente y hasta por Twitter les he preguntado sin que me hayan respondido.
Mediamarkt a traves de messenger me ha dicho que sí, pero no le doy a esa respuesta valor oficial.

Es importante saberlo para tener en cuenta a Mediamarkt en el black friday o no.

Si esto sigue así, devolveré la cámara a mediamarkt la compraré en Amazon durante el Black Friday-ciber Monday.
 
Atrás
Arriba