Mediamarkt Ebay consulta

jaumecrb

Fujista Participante
Buenas, estaba buscando una Instax y he visto que en ebay la venden varios mediamarkt de localidades distintas. No sabia que esta empresa vendía también por ahí, por lo que quería saber si realmente es fiables y en que condiciones están los productos, ya que en la página oficial es bastante más caro.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esto, se trata de reacondicionados o algo por el estilo?
 
Me refiero a este artículo. Pone que es artículo de exposición sin usar, supongo que de ahí el precio. Más que nada quería asegurarme de que el vendedor fuera fiable, ya que me parecía raro que vendieran por ahí.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Parece fiable, si ves las opiniones, tiene buenas y de hace poco tiempo. Ahora que el articulo sea por su descripcion lo que dicen, ellos ya solo lo pueden saber. Pero supongo que no venderan nada en mal estado. Supongo que utilizan la linea de ebay para sacar producto de almacen con descuento. Saludos
 
Yo tengo cerca una tienda Mediamarkt y aunque he comprado poco, lo que compro por correo pongo la opción de "recogida en tienda" de esta manera me da igual de donde venga y abro el paquete allí.
Saludos
 
Atrás
Arriba