Medición de luz en x100v

Tienda X100V y X100F

Moni

Principiante
Hola fujistas, me he comprado una fuji x100v y tengo una duda respecto a fijar la luz.
¿Cuando voy con diafragma y obturador manual pero con ISO en auto, no deja fijar la luz desde el botón AEL, que ya le tengo disociado de AFL? Con cualquiera de las otras opciones me deja, es decir, con diafragma en auto o con obturador en auto, o con los dos en auto, pero cuando decido dejar solo en auto la ISO imposible fijar la luz como yo quiero.

Gracias y un saludo
 
Hola.
En el 2017 la X-T10 ya adolecía de este, para mi, error de implementación, ya que con uno de los 3 parámetros en automático ya debería permitir el bloqueo.
Cuando el SAT me devuelva mi X-T5 lo compruebo.
 
Hola.
En el 2017 la X-T10 ya adolecía de este, para mi, error de implementación, ya que con uno de los 3 parámetros en automático ya debería permitir el bloqueo.
Cuando el SAT me devuelva mi X-T5 lo compruebo.
En otras cámaras que he tenido esto se realiza sin problema, incluso en compactas avanzadas, por eso me resultaba tan extraño y pensé que algo no estaba haciendo bien. Ya me contarás si en tu cámara puedes realizarlo.
Pero si, debería en cualquiera de sus automáticos poder hacerse, sería lo lógico.
Muchas gracias!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba