Meditabundo

Pues has sabido sacar el maximo partido a ese 23 !!
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues no sé, se habla siempre de que los angulares no son lo más apropiado para los retratos y no estoy nada de acuerdo. Creo que todas las focales pueden serlo, y en este caso se demuestra una vez más. Hay mucha fuerza en los retratos directos como este.
 
Sí, al final cualquier focal puede ser retratera (siempre que no nos vayamos a verdaderos grandes angulares), con un 28 ó 35mm se pueden solventar muchas situaciones, todo es intentar evitar perspectivas en las que el efecto angular no arruine nuestra toma.

Saludos,

Pues no sé, se habla siempre de que los angulares no son lo más apropiado para los retratos y no estoy nada de acuerdo. Creo que todas las focales pueden serlo, y en este caso se demuestra una vez más. Hay mucha fuerza en los retratos directos como este.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Siempre he dicho que el tema de la elección de la óptica es algo secundario. Lo importante es una foto bien realizada y que transmita, lo demás es accesorio y a veces cuestión de modas. Hace años, cuando tirábamos con película, se decía que el objetivo ideal para retrato era el 135mm porque no agobiaba al modelo, sin embargo lo que más se utilizaba era el 50mm por cuestiones económicas y las fotos quedaban estupendas. También en una época se pusieron de moda los ojos de pez por el "efecto chulo" y diferente, ahora "necesitamos" grandísimos angulares que no deformen nada.
Todo es subjetivo, pero a mi esta foto me gusta; puede que la mano en primer plano parezca un poco desproporcionada pero solo me preocuparía si tuviera que recibir un tortazo con ella abierta
 
Tengo que decir que la mano, aun desproporcionada, era así, por supuesto que a esas distancias y con un 35mm (equivalente) puede que su tamaño haya aumentado ligeramente, pero lo cierto es que la gente del campo tiene unas manos soberbias.

Saludos,

Todo es subjetivo, pero a mi esta foto me gusta; puede que la mano en primer plano parezca un poco desproporcionada pero solo me preocuparía si tuviera que recibir un tortazo con ella abierta
 
A mí me encanta, al margen de que sea la focal a la que estoy acostumbrado por no tener otra, creo que pueden resultar retratos muy interesantes y con mucha fuerza, como es el caso.

Un saludo.
 
Me encanta la foto, por todo.

Cada vez me gusta dar más aire a los retratos para ubicarla en un lugar cuando se encuentra fuera de un estudio... y lo has coseguida de sobra con ésta óptica.

Tiene mucha fuerza!

Enhorabuena!
 
Pues la verdad que yo me estoy acostumbrado a algunos retratos con mi x100f! Y aunque no es la mejor opción ciertamente, he de decir tienen su encanto
 
Atrás
Arriba