Meditando

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catedral de Ourense. Todo el mundo estaba en la zona de bancos, pero vi a este hombre ahí, solo, tras el altar, meditando en cosas que sólo él puede saber, o quizás rezando a un dios compasivo.

X100, 23mm @f2, 1/50 seg, -0.33EV e iso 1600.

Saludos!

_DSF0660 por xabierpineiro, en Flickr

Muy buena composición y procesado. Trataría de enderazarla mínimamente. Has captado un buen momento, enhorabuena!

Jontxu Fernandez dijo:
Muy buena composición y procesado. Trataría de enderazarla mínimamente. Has captado un buen momento, enhorabuena!

Muchas gracias, Jontxu!! Sí, ciertamente está un pelín caída, es verdad. En el primer plano se nota más, pero creí que la columna del fondo estaba recta, pero fijándome bien creo que no lo está del todo... Gracias por el apunte y por comentar!!

Un saludo!

Muy buena, sí señor! Me has recordado una que hice hace unos años con una GF1 :-D Luego la cuelgo en hilo aparte ;-P

Me gusta mucho como la idea de introspección queda reforzada por el ambiente de la catedral. Momento perfecto, sin duda!

Saludos!

PD: Veo que estamos "desatados" últimamente. Pensaba que sería efecto de las fiestas de Navidad y que con la vuelta al "cole" bajaría el nivel de participación, pero me alegra ver que estaba equivocado. Entre la "hornada" de nuevos miembros que llegan cada día y las aportaciones de los veteranos, pasar por Fujistas se ha convertido en un vicio (sano, eh!) ;-)

sapiens dijo:
Muy buena, sí señor! Me has recordado una que hice hace unos años con una GF1 :-D Luego la cuelgo en hilo aparte ;-P

Me gusta mucho como la idea de introspección queda reforzada por el ambiente de la catedral. Momento perfecto, sin duda!

Saludos!

PD: Veo que estamos "desatados" últimamente. Pensaba que sería efecto de las fiestas de Navidad y que con la vuelta al "cole" bajaría el nivel de participación, pero me alegra ver que estaba equivocado. Entre la "hornada" de nuevos miembros que llegan cada día y las aportaciones de los veteranos, pasar por Fujistas se ha convertido en un vicio (sano, eh!) ;-)

Y que lo digas!! Menudo vicio!! Pero bueno, para los que no fumamos ni bebemos (casi, ;) ) algún vicio está bien tener, ¿no? jajajaja!!

Abrazos!!

Pues sí, yo llevo más de dos años sin fumar, así que me merezco estos "caprichos" :-D El problema es que con tanta foto que estamos subiendo no me da tiempo a comentarlas todas, así que si se me pasa alguna disculpad el despiste :-D

Saludos!

[/quote]

Y que lo digas!! Menudo vicio!! Pero bueno, para los que no fumamos ni bebemos (casi, ;) ) algún vicio está bien tener, ¿no? jajajaja!!

Abrazos!!
[/quote]

Me gusta mucho el medio círculo que dibuja el enlosado para enmarcar al hombre. Muy buena.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Me encanta la luz, el encuadre ... todo. Fantástica foto. Peeeroooo ... tienes un grave problema con las líneas ;D. Un saludo tocayo y buen fin de semana.

sapiens dijo:

Saludos!

Tienes razón Javier pero creo que si sigue esto así habría que limitar las fotos que subimos ¿no?. Más bien para que podamos verlas todas y esto no se convierta en una bola demasiado grande.

Sí, la verdad es que se va haciendo difícil seguirlas todas y comentar. Habrá que echar un poco el freno :-)

Saludos!

Visiones de Angeles dijo:
Tienes razón Javier pero creo que si sigue esto así habría que limitar las fotos que subimos ¿no?. Más bien para que podamos verlas todas y esto no se convierta en una bola demasiado grande.

Me encanta la luz y el momento captado. Solo una cosa Javier, las cervezas después de salir de la catedral, no antes... ;) ;) ;)

Hermano Lobo dijo:
Me encanta la luz y el momento captado. Solo una cosa Javier, las cervezas después de salir de la catedral, no antes... ;) ;) ;)

Hay cosas para las que cualquier momento es bueno... ;) ;D ;D :D

Un abrazo y gracias!

Atrás