Mediterráneo puro...

Composición y tonos, en mi opinión, perfectos. Solo pienso que me gustaría el azul del cielo con algo más de saturación.
Por cierto, veo al menos un par de manchas que posiblemente sean del sensor.

Un saludo.

Eran del sensor... hasta que llegó el alcohol isopropílico a mi vida... ;D

Gracias por comentar. Me gusta la cámara de fotos, pero por desgracia; no tanto el editor. De todas formas, tengo que ponerme en serio a aprenderme el LR, que por aquí hay mucho nivel.

Saludos!

Pues de parte de uno de por donde la foto..., mi enhorabuena, porque el sitio tiene su fotogenia, pero además has sabido buscarla, cosa que no todo el mundo sabe.
Aporovecho para comentar con qué mala leche y con qué poco gusto están puestas las papeleras. No sólo aquí, hay tantos sitios... podían tratar de integrarlas con un poco más de elegancia para que no afeasen cualquier cosa que te hechas a la cara..., y el Principe Felipe (no, este no será nunca rey, este se queda así, que ese es el nombre de este edificio del Calatrava de los coj...) y su entorno no es una excepción. Parecen puestas para fastidiar a los fotógrafos, y eso que tú las has tratado de situar donde menos estorbara...

Me ha gustado mucho la composición y el uso del espacio en vacío. Buena placa.

Buena compo, aunque es verdad que echo en falta un poco mas de contraste de color.

Visiones de Angeles dijo:
Buena compo, aunque es verdad que echo en falta un poco mas de contraste de color.

Mi reto es aprender a procesar en condiciones... podríamos abrir una sección con bricos o "modelos" de procesado: paisajes, retrato, BN...

Dos cuestiones:

- La composición de la foto está muy bien, pero desde luego que necesitas darle caña al tema del procesado, es una pena que una buena foto pase por nuestros ojos sin pena ni gloria...(dicho esto sin querer ofender).

- Si la foto NO está hecha con una cámara Fujifilm, sea la imagen de la temática que sea, debes de colgarla obligatoriamente en el subforo de "otras marcas". No lo olvides, compañero.

Saludos,

Yo siempre llevo unas nubes en la mochila para estas situaciones... ;D
Me gusta como has resuelto la compo y coincido con los compañeros en que hay que currarse un poco más el procesado, un poquito más de contraste le vendría muy bien.

Atrás