MEIKE 12MM

EPuigJ

Fujista Participante
Hola! Alguien ha montado un Meike 12mm f.2 a su Fujifilm? Qué tal se comporta? Le estoy dando vueltas a hacerme con uno... o quizás con un 7Artists...?
 
Yo tengo un 7 Artisans 7.5mm f2.8 desmontado en el armario. Hice 10 fotos con él y la rosca del parasol se bloqueó, de tal forma que al intentar quitarlo, lo que se desenroscó fue la parte delantera del lente. Lo volví a poner, pero el parasol no salía y así se quedó.
Meike la desconozco y con 7Artisans he tenido esa experiencia.
 
XC 35 F2 en Amazon
Siempre estoy dándole vueltas a un 12mm y lo que hace todo el mundo es acabar comprando el Samyang. Yo quería ser un poco el rarito, tb pq estéticamente me fastidia que al Samy le han metido un anillo plateado horroroso para poner la montura X, mientras que el de montura Sony es como tiene que ser, y me miré el Meike, pero seguro que si googeleas encontrarás comparativas y la calidad del Samyang es tan superior que descarté el Meike.

Lo que leo de los 7artisans no me acaba de convencer. Son baratos y claro, obtienes lo que pagas, pero por un poquito más creo que tienes mejores ópticas.

En fin...

Salud
 
Última edición:
Yo tengo dos 77 artisans y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Es cierto que el 25 mm le tenido que apretar los tornillos, pero quitando eso tanto la calidad óptica como la construcción me parece ventajosa por el precio que se paga
 
Gracias a todos por las opiniones... Creo que el Samyang 12mm se perfila como buen candidato, aunque el precio del 7Artisans es realmente tentador.
 
Atrás
Arriba