¿Meike 28mm en video?

Crespo oravlÁ

Fujista Participante
Hola a todos. Hace un par de meses viajé a conocer Tenerife y por supuesto llevé mi X-T20 conmigo. Tengo que decir que era la primera vez que salia con ella por ahí a lo loco (sin planear nada vaya). Debido a que llevo poco tiempo y solo tengo un xf 35mm y el Meike 28mm, no sé por qué pero me resultaba que necesitaría algo más de ángulo en el viaje. La verdad que el 35mm me parece excesivo para viajes y me planteo buscar un 18-55 que me sea polivalente y para el resultado que veréis a continuación seguro me ayudará.

Al grano, decidí aventurarme con el 28mm. Las reseñas que por ahi habeis podido ver en fotos son mas que palpables a la hora de comprar una "cosa" como esta por el precio que tiene. Pero ¿es bueno para viajes y lanzarse a la aventura? En mi opinión no, el enfoque manual es un poco pedante a la hora de comprobar el resultado. En mi caso me guiaba por el color sobresaltado de la camara para comprobar durante la toma y a la hora de visualizar como había quedado en muchas ocasiones había que repetir. Al mismo modo resultaba una perdida de tiempo y en el caso de los videos una odisea. De esto hablo a nivel de enfoque, a nivel de calidad de imágen lo podeis comprobar en este video.


Por el precio que tiene está bien para que nos de un apaño ocasional. Pero si queremos algo más decente, mejor ahorrar un poco y lanzarnos a por una lente original.
 
Atrás
Arriba